"POR LA REGLA DE 3, SE MANDARIA AL 80% DE POLÍTICOS A LA CÁRCEL: "EUPV DICE QUE LA CONDENA A CAMPOS Y BETORET HABLA SOBRE LO "NEGRO" DE CAMPS Y COSTA"

"Gürtel: "EUPV dice que la condena a Campos, y Betoret "dibuja un panorama muy negro" a Camps y Costa".


"Foto: EP/EUPV". "El 70% serian del PSOE".

"EUROPA PRESS.16.09.2011."La coordinadora de EUPV, y diputada en las Cortes Valencianas, Marga Sanz, ha señalado este viernes que la condena por cohecho pasivo, impropio y la multa impuesta al ex-vicepresidente del Consell, Víctor Campos, y al ex-jefe de gabinete de la Consejería de Turismo, Rafael Betoret, "dibuja un panorama muy negro" al ex-jefe del Consell, Francisco Camps, y al ex-secretario general del PPCV, Ricardo Costa, "que todavía están pendientes de la resolución de su caso".

"Marga Sanz, en un comunicado, ha hecho hincapié en que Camps y Costa, "tendrán que estar preparados porque su camino será el mismo que el de Campos y Betoret", y, a su juicio, "tienen que empezar, también, por abandonar sus escaños y la vida política".

"Para la dirigente de izquierdas, la sentencia de Betoret y Campos, "es significativa y descriptiva de lo que puede pasar con el caso de Camps y Costa". En su opinión, "lo que es del todo intolerable, es que a estas alturas los dos continúen con un escaño en las Cortes y ocupando cargos públicos", ha criticado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".