"AIR BERLIN "GMBH", EL PROVEEDOR DE MANTENIMIENTO, UTILIZARÁ EN EL FUTURO "TABLETAS TÁCTILES".

"Empresas: "Air Berlin utilizará tabletas táctiles, para el mantenimiento de sus aviones".


 "Foto cedida a EUROPA PRESS.

"EUROPA PRESS.17.10.2012."Air Berln technik GmbH, el proveedor de servicios de mantenimiento de aeronaves del fabricante de aviones, utilizará en el futuro tabletas táctiles, en la realización del mantenimiento de los aviones en Alemania, Austria y Suiza".

"Durante el mantenimiento del avión, se podrán elaborar los informes de documentación, por lo que los técnicos dejarán de transferir los informes, al sistema informático en la central después de realizar su trabajo".

"Las tabletas táctiles, documentan el mantenimiento en tiempo real, por lo que originan un proceso de mantenimiento más eficiente dentro de la operativa".


"Foto: EURIPA PRESS.

"Actualmente Air Berlin technik está equipando las dos primeras escalas de Munich y Berlín Tegel con tabletas, que permitirá a los técnicos y beneficiarán de un acceso rápido a las instrucciones y al inventario de las existencias en el almacén, evitando así tener que llevarse las fichas de documentación y los manuales ahorrando tiempo".

"El consejero delegado de Air Berlin technik GmbH, Marco Ciomperlik, indicó que "el uso de las tabletas hace que los procesos de mantenimiento sean más eficientes, y facilitan el trabajo de los técnicos en el avión al poder acceder a todos los sistemas de información y documentación importantes".

"Hasta finales de 2012, Air Berlin technik GmbH introducirá en una primera etapa las tabletas táctiles para todos los empleados del entorno germano hablante del mantenimiento en línea, en todos los trabajos de mantenimiento menores y medianos".

"En una segunda etapa estos miniordenadores portátiles también se utilizarán en el mantenimiento en base de airberlin technik, donde se realizan todos los trabajos de revisiones grandes, Dusseldorf y Munich".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".