"EN EL "AJO" HAY EMPRESARIOS, POLÍTICOS Y "PERSONALIDADES": "JORGE FERNÁNCDEZ DÍAZ", COMENTA QUE EN LA OPERACIÓN "EMPERADOR", SALDRÁN NOMBRES, QUE SORPRENDERÁN".

"AV: "Interior dice que habrá más detenciones en la operación contra la mafia china, con más de "un nombre" que puede sorprenderles". 

http://static.noticiasdenavarra.com/images/2012/05/24/jorge-fernandez-diaz_1.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.17.10.2012."El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha admitido este miércoles en Bucarest, que habrá más detenciones en la operación contra la mafia china, con "algúnos nombres" que pueden sorprender. Eso sí, no ha querido revelar ninguna identidad, argumentando que este caso aún está bajo secreto de sumario".
      
"Es la mayor operación de la historia de la policía española, en la lucha contra el crimen organizado", ha declarado Fernández Díaz a su llegada al Congreso del Partido Popular Europeo "PPE", que se celebra en Bucarest "Rumania", en el que participará el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. De hecho, ha destacado que esta mafia evadía "centenares de millones de euros al año".

"El ministro ha señalado que se han detenido a "muchas personas", pero "se van a detener más todavía". Preguntado entonces si hay algún nombre entre esas nuevas detenciones, que pueda sorprender, ha respondido: "Seguramente habrá más de un nombre, pero no lo voy a decir evidentemente como pueden entender perfectamente".

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".