"LA POLICÍA HA HALLADO EN UN DOMICILIO DE UN DETENIDO, DE LA OPERACIÓN "CHEQUIAN-EMPERADOR", VARIOS DIAMANTES VALORADOS EN MÁS DE 600.000 EUROS".

"La Policía halla en casa de uno de los detenidos de la trama china, diamantes valorados en 600.000 euros".

 http://www.abc.es/Media/201210/09/cosido--644x450.jpg

"Foto: JPG. "El director general de la policía, "Ignacio Cosidó".

"EUROPA PRESS.17.10.2012."Los agentes de la Policía Nacional, han hallado este miércoles en un registro practicado en un domicilio de Madrid, relacionado con uno de los ciudadanos chinos detenidos en la operación "Chequian-Emperador", varios diamantes valorados en 600.000 euros, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación".

"Estas mismas fuentes, recuerdan que la operación sigue abierta y que se esperan nuevas detenciones, especialmente fuera y dentro de España, en un total de siete países. Se trata de China, Andorra, Israel, Italia, Bélgica, Suiza y Alemanía. Las autoridades españolas, ya han remitido comisiones rogatorias a algunos de estos países, según estas fuentes".

"El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y el Comisiario General de Policía Judicial, José García Losada, han precisado esta mañana en rueda de prensa, que las cantidades económicas incautadas consisten en 10 millones de euros en metálico, y otros tres en el marco de la operación".

"En cuanto al número de detenidos, asciende ya a 83 de los cuales 17 son españoles, 53 de nacionalidad china, y ocho de otras nacionalidades. Uno de ellos ha sido arrestado en Alemania. Además se han practicado hasta ahora más de 100 registros. También se han realizado 122 embargos de personas físicas, y 235 de personas jurídicas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".