"LA PRIMA DE RIESGO OFRECIDA A LOS INVERSORES POR LOS BONOS A DIEZ AÑOS, CON RESPECTO A SUS HOMÓLOGOS ALEMANES, BAJA POR DEBAJO DE LOS 390 PUNTOS BÁSICOS".

"La prima de riesgo española, baja de 390 puntos básicos".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.17.10.2012."La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años, respecto a sus homólogos alemanes continuaba con su tendencia a la baja, y se situaba a primera hora de la tarde, por debajo de los 390 puntos básicos, ante la expectativa de un rescate a España, y después de que Moody's haya evitado situar el 'rating' de la deuda española, en el nivel de 'bono basura' al mantener la nota en "Baa3".

"En concreto, el diferencial de la deuda española respecto al 'bund', ha llegado a descender hasta los 389 puntos básicos, con una rentabilidad del 5,528%, frente a los 424,9 enteros de la apertura".

"En esta misma línea, las primas de riesgo de Italia e Irlanda, también descendían este miércoles, aunque en menor medida que el diferencial español, y se situaban en los 318,7 puntos básicos, con una rentabilidad del 4,8%, y en los 323 puntos básicos, con una rentabilidad del 4,84%, respectivamente".
http://humor.lainformacion.com/puebla/files/2011/10/20deuda-moodys.jpg "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".