"MARIANO RAJOY", "ABANDERADO" POR EUROPA, MIENTRAS "ANGELA MERKEL" INTENTA IMPONER SUS "CONDICIONES" CON "MATICES", EN EL DOCUMENTO ELABORADO POR "ROMPUY", DRAGHI, "BARROSO" Y "CLAUDE JUNCKER".

"AV: "Rajoy plantea a Merkel, que el Consejo de Bruselas, de un mensaje de que se avanza en la construcción europea".

http://img01.lavanguardia.com/2012/09/06/El-presidente-del-Gobierno-Mar_54347056818_53389389549_600_396.jpg

"Foto: JPG. "La zorra con el gorrión".

"EUROPA PRESS.M.P.17.10.2012."El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha planteado esta tarde a la canciller alemana, Angela Merkel, que del Consejo Europeo de Bruselas, que comienza mañana salga un mensaje, de que se avanza en la construcción europea, según informaron fuentes de Moncloa, quienes precisaron que ambos, no han abordado un posible rescate a España, durante la conversación, que ha durado media hora".

"Las mismas fuentes explicaron que Merkel, sí está de acuerdo en la necesidad de trasladar ese mensaje de que se avanza en la construcción de Europa, pero con "matices". Sin embargo, difieren en las cuestiones en las que ponen el acento".

"De hecho, hablaron del documento que han realizado los cuatro presidentes --Van Rompuy, Mario Draghi, Durao Barroso, Jean Claude Juncker-- para esta cumbre europea, y Mariano Rajoy ha destacado más, la parte en la que se aborda la Unión Bancaria, mientras que la canciller alemana lo ha hecho sobre la unión fiscal"..

"No obstante, las fuentes consultadas, explicaron que al Gobierno español le gusta el documento realizado por los cuatro presidentes, para el Consejo Europeo que se celebrará mañana y pasado en Bruselas, mientras que perciben que a Alemania le gusta un poco menos, el contenido de este informe".

"Al término del encuentro, los periodistas han preguntado a Mariano Rajoy, por cómo había ido su entrevista con Merkel, y este ha respondido: "bien, sin problema", "pero un poco triste".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".