"EL JUGADOR DEL REAL MADRID "XABI ALONSO", VE INCREIBLE QUE HAYAN CAIDO LOS TRES LATERALES, Y ABOGA POR ALGUNA SOLUCIÓN, PARA "MODIFICAR EL APRETADO CALENDARIO".

"Xabi Alonso: "Es impresionante, que hayan caído los tres laterales, el míster estará buscando la mejor solución".

Xabi alonso emidio tucci
 
"Foto: EUROPA PRESS".
  
"EUROPA PRESS.17.10.2012."El jugador del Real Madrid Xabi Alonso, ha declarado este miércoles que José Mourinho, ya estará buscando "la mejor solución" para cubrir las bajas de los laterales del club que se han lesionado, en sus encuentros con las selecciones, algo que consideró "impresionante e increíble", otorgando algo de culpa al "apretado" calendario".

"La verdad es que es impresionante e increíble, que en tan sólo siete días hayan caído los tres laterales "Arbeloa, Marcelo y Coentrao", es muy mala suerte y habrá que buscar soluciones", aseguró Xabi Alonso durante la presentación de la línea 'Black' de Emidio Tucci, en "El Corte Inglés".

"El mediocentro del Real Madrid, declaró que Mourinho "estará buscando" la mejor solución posible para suplir esas bajas. "El míster ya estará dándole vueltas a la cabeza, para buscar la mejor solución posible para el sábado, y para el miércoles que vamos a Alemania", indicó".

"Además, añadió que ayudará a los laterales  que opte el técnico. "Yo tengo que jugar, y juegue con el que juegue intentaré ayudarle, sea cantera o de la primera plantilla", señaló".

"Sobre Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, que también salieron algo tocados de sus encuentros con sus respectivas selecciones "Francia y Argentina", el jugador de Tolosa señaló que "espera" que estén disponibles para jugar el sábado en el Bernabéu, ante el Celta de Vigo porque sus lesiones no eran tan "graves".

"Hoy en día habría que modificar el calendario, está muy apretado. Cuando estás al primer nivel jugando 'Champions', Liga, ahora empezamos con la Copa, y las selecciones, estás jugando 60 partidos por temporada y durante este camino alguna lesión o percance vas a tener de cara al futuro. Un nuevo planteamiento o alguna solución sería muy beneficioso para el fútbol, el espectáculo y para los futbolistas", sentenció".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".