"CON MIS CITAS, TRES VECES A LA SEMANA".


http://api.ning.com/files/hO5-jk7GEkfeHEPneVCs*IIbRH*qtL*00TTSSMFhmhHFXCkIy5y1u1pGsbW*zydPpBmVyyC80USonorZf1ygib4Kzxo1gcM7/gaviotas.jpg
"Foto: JPG.

"UNA TARDE MEMORABLE".

Un domingo por la tarde;
con un calor sofocante,
sudaba todas mis carnes...
Con calores infamantes.

Allí esperaba a mi amante;
una mujer de tronio,
puse mis pies en el río...
Y el calor bajó al instante.

Fue al cabo de un buen rato;
cuando apareció mi dama,
pasaba la hora del trato...
Los amantes no reclaman.

Se sentó junto a mi vera;
me abrazó por la cintura,
siendo un día de primavera...
Todo era amor y dulzura.

Un beso me dio en mi boca;
las caricias con talento,
me reí algo contento...
Siendo linda y algo loca.

La abracé con frenesí;
me miró algo revoltosa,
yo no podía resistir...
Con sus risas tan graciosas.

Le acaricié sus turgencias;
me reprendió su mirada,
tan altiva y estirada...
La besé con suma urgencia.

Siendo un sitio tan hermoso;
escogido de antemano,
aún siendo algo peligroso...
Siendo bello no era malo.

Sus pies dentro de la orilla;
juguetean con los mios,
¡cuanto la quería Dios mio!..
Siendo sólo una chiquilla.

Ella seguía en sus caricias;
muy cercano oí canciones,
cantadas con avaricias...
Era un grupo de bribones.

La abracé muy dulcemente;
le besé su roja boca,
me apretó como una loca...
Con su hacer tan inocente.

Su cuerpo quedó al desnudo;
con sus turgencias tan rosas,
como siempre quedé mudo...
Tan bien hecho y tan hermosa.

Lo que sigue es para adultos;
nunca cuento los finales,
sólo cuento mis verdades...
Y no quiero más disgustos.

Las historias con buen gusto;
sólo se explican a medias,
mis pensamientos son justos...
Y eso nadie lo remedia.

"Guti".


Star Babes - Maddy: Hot strip

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".