"LA "UPA", HA AFEADO AL GOBIERNO, QUE A ESTAS ALTURAS NO DISPONGAN DE INFORMACIÓN, DE LA LEY DE MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO, DE LA CADENA AGROALIMENTARIA".

"UPA reprocha al Gobierno, no conocer "la letra pequeña" de la Ley, para mejorar la cadena agroalimentaria".

http://www.que.es/archivos/201210/4866194w-640x640x80.jpg

"Foto: JPG.

 

"UPA, temen que el Ejecutivo desoiga "muchas de las partes", que los ganaderos y agricultores solicitan".


"EUROPA PRESS.19.10.2012."La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos "UPA", ha afeado este viernes al Gobierno, que "a estas alturas" los agricultores y ganaderos no dispongan de información completa e integra, sobre una medida de "tal calibre" como conforma el proyecto de la Ley de Mejora del Funcionamiento de la Cadena Agroalimentaria".

"En un video difundido a la prensa, el secretario de Ganadería de UPA, Román Santalla Agra, ha denunciado que es "la primera vez en democracia", que una Ley tan importante, que demanda en especial UPA, "no se conozca aún el texto".
 http://www.upa.es/_la_tierra/la_tierra_233/233_bg.jpg
 "Foto: JPG.

"Por ello, Santalla teme que "muchas de las partes" que su organización demanda, "no estén contenidas en la Ley". Así, ha recalcado que es "absolutamente reprochable", que esta Ley "no sea conocida por parte de los agricultores y ganaderos españoles" hasta la fecha".

"En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, ha anunciado que el Ejecutivo impondrá multas de entre 3.000 euros y un millón de euros a cualquier eslabón, de la cadena alimentaria, agricultores, industria y distribución, que cometan prácticas abusivas en el sector alimentario".

 http://fotos00.farodevigo.es/fotos/noticias/318x200/2012-06-04_IMG_2012-06-04_22:49:37_de6.jpg

"Foto: JPG."El secretario de Ganadería de UPA, "Román Santalla Agra".

"Sin embargo, desde UPA reprochan al Gobierno, que "una de las organizaciones más representativas del principal sector al que se refiere esta Ley", no disponga del texto del anteproyecto, "ni siquiera un borrador", por lo que dicen, se hace "imposible" valorar la ley con precisión".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".