"ESPERANZA AGUIRRE", ESPERA QUE RUBALCABA SI ES "VALIENTE", DESCALIFIQUE A "TOMÁS GÓMEZ", POR ACUSAR A LOS ABUELOS DEL PP, DE ROBAR LA INFANCIA A LOS ESPAÑOLES".

"Esperanza Aguirre espera que Rubalcaba, si es "valiente", descalifique a Gómez por llamar ladrones a los abuelos del PP".

 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.19.10.2012."La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado este viernes que espera que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, si es "valiente", descalifique al secretario general del PSM, y portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Tomás Gómez, que durante el Pleno en el Parlamento madrileño de ayer, acusó a los abuelos de los diputados del PP de "robar" la infancia a los españoles".

"Tras un desayuno informativo, donde estaba de invitado el alcalde de Alcorcón y presidente de la Federación Madrileño de Municipios "FMM", David Pérez, Aguirre ha sido preguntado por la polémica de ayer en la Asamblea de Madrid, y ha indicado que lo que dijo ayer Tomás Gómez sobre los abuelos de los diputados del PP es algo que "descalifica a un político para siempre".

"Para la presidenta del PP madrileño, "el incitar el rencor y el odio" en vez "de la concordia" y todo lo que lleva a los españoles "desde las diferentes ideologías a estar de acuerdo en muchísimas cosas importantes" es algo que descalifica a Tomás Gómez "para siempre" y que Rubalcaba debería actuar al respecto".

"Creo que Rubalcaba, si fuera valiente, tendría que descalificarle él, porque es absolutamente impresentable utilizar este lenguaje guerracivilista y hacer esas menciones a los abuelos", ha indicado Aguirre, quien ha señalado que en España no solo ha estado la Guerra Civil que tuvo lugar entre los años 1936 y 1939 sino que en 200 años "ha habido tres" contiendas de estas características".

"Creo que en un país como el nuestro, que ha tenido tres guerras civiles en 200 años, que un político pretenda incitar el odio y el rencor me parece absolutamente incalificable y espero que su jefe le descalifique", ha insistido Aguirre, quien entiende que "la única excusa" que puede tener para no hacerlo son "los líos internos que tiene en su partido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".