"EL PARLAMENTO DE NAVARRA, HA RECHAZADO EL INICIO DE UN PROCESO POLÍTICO-CONSTITUYENTE, DE UNA "REPÚBLICA FEDERAL", SOLIDARIA CON ESPAÑA".

"El Parlamento navarro, rechaza dar su apoyo al inicio de un proceso constituyente, de una República federal en España".

http://images.lainformacion.com/cms/nuin-i-e-llama-a-una-rebelion-democratica-ante-la-gestion-de-la-crisis-estafa/2012_8_30_sF7QPouGgll1uukXsPfsF3.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=eqKfD3CTsfzPxcQaAXdVI2&time=1346323117&project=lainformacion

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.19.10.2012."El Parlamento de Navarra, ha rechazado dar su apoyo al inicio de un proceso político-constituyente, de una República federal y solidaria en el conjunto de España "desde el ejercicio del derecho a decidir de la ciudadanía navarra". La propuesta, iniciativa de I-E, ha contado con los votos en contra de UPN, PSN y PPN y a favor, del resto".

"Esta era una de las cinco propuestas de resolución presentada por I-E, en la segunda jornada del Debate sobre el Estado de la Comunidad, en la que sí se ha aprobado uno de sus textos, con los votos en contra de UPN y PPN, para que el Parlamento muestre su compromiso de apoyar la creación de empleo y la reactivación económica".

http://www.izquierda-ezkerra.org/img/tribuna/tribuna9.jpg
"Foto: JPG.

"Para ello, plantea la creación en 2012 de una reforma fiscal que aumente la tributación de las rentas altas, de capital, de los grandes patrimonios, de las grandes empresas y de la lucha contra el fraude; así como de una banca pública al servicio del desarrollo económico y social de Navarra".

"La parlamentaria de I-E Marisa de Simón, ha rechazado, en su intervención, las políticas que están llevando a un "aumento del paro, de la precariedad laboral", así como a los "recortes en derechos, en educación, en atención a los dependientes y al bienestar social".

"Se ha aprobado también, con los votos en contra de UPN y PPN, un texto de I-E de apoyo a las movilizaciones de los trabajadores, y de la ciudadanía contra los recortes. Y otro por el que el Parlamento muestra su "compromiso firme", de actuar para "reforzar y priorizar" los servicios públicos como educación, sanidad, dependencia y servicios sociales. Ésta sólo ha contado con el voto en contra del PPN".

"Finalmente, el Parlamento ha mostrado su "reconocimiento", a la pluralidad política, social, lingüística e identitaria de Navarra, "como elementos enriquecedores para nuestra Comunidad", así como su apuesta por la defensa de principios, como el "respeto mutuo y la no imposición en materia identitaria". Esta propuesta ha contado con los votos en contra de UPN y PPN y a favor, del resto".

http://images.lainformacion.com/cms/rechazada-la-toma-en-consideracion-de-la-propuesta-de-derogar-la-ley-de-organos-rectores-de-cajas-de-ahorro/2012_5_24_SRsHM5HWpMBHAYq0A29NF6.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=dmpLza3fhuwzSEu7HsWDT&time=1337849824&project=lainformacion

 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".