"ERAN POCOS, Y PARIÓ LA ABUELA": "EL PARTIDO INDEPENDENTISTA "CUP", HA PRESENTADO HOY "27.111" AVALES, PARA CONCURRIR A LAS ELECCIONES CATALANAS DEL "25-N".

"25-N: "El partido independentistas, Candidatura de Unidad Popular, presenta 27.000 avales para concurrir a las elecciones".

Fachada del Parlament de Catalunya
"Foto: EUROPA PRESS". "Otro que quiere chupar de la "sopa boba".
   
"EUROPA PRESS.19.10.2012."El partido independentista 'Candidatura de Unidad Popular' "CUP", ha presentado este viernes "27.111" avales para poder concurrir a las elecciones catalanas del 25 de noviembre, "más del triple de lo que requiere la ley", según han destacado los independentistas".

"En un comunicado, el portavoz del partido, Albert Botran, ha considerado que la cifra, supone "una auténtica demostración de fuerza, a pocas semanas de los comicios que permite encarar la campaña, con buenas expectativas".

 http://kaosenlared.net/media/k2/items/cache/7a043f94f71bfb2c3a6d47fb34ee5ad1_Generic.jpg

"Foto: JPG. "CUP". "Por lo visto ignoran el dicho de; "divide y perderás".

"Pese a ser la primera vez que la CUP se presenta a unas elecciones autonómicas, --hasta ahora solo tienen representación municipal--, Botran ha asegurado que estos avales demuestran la "fuerza que la CUP tiene en la calle, y su amplia red de complicidades en el ámbito local".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".