"CATALUÑA NO SOPORTARÁ TRES ELECCIONES SEGUIDAS, EN MENOS DE TRES AÑOS": "ORIOL JUNQUERAS" HA ADVERTIDO, QUE SI ESPAÑA OBTACULIZA EL "DECIDIR", CONVOCARÁN ELECCIONES".

"ERC:"Junqueras prevé elecciones, si el Gobierno tumba las opciones, para celebrar la consulta".

Oriol Junqueras y Artur Mas
 
"Foto: EUROPA PRESS".
    
"EUROPA PRESS.24.01.2013."El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha advertido este jueves de que será necesario convocar elecciones, si el Gobierno obstaculiza la posibilidad de celebrar la consulta y no permite hacerla, con la ley de referéndums o con la futura ley de consultas".

"En declaraciones a "8tv" recogidas por Europa Press, también ha defendido el pacto de gobernabilidad de los republicanos, con CiU: "Si no hubiera este acuerdo, estaríamos abocados a unas elecciones anticipadas".

"Tras la aprobación de la declaración de soberanía, ha avisado de que si Cataluña, no sale adelante en este proceso, le espera "paro y ruina financiera".

"Comentario: La ruina, las equivocaciones, el mal gobierno y el estado en que se encuentra Cataluña, es sólo culpa de las chulerias de ambos partidos. Y lo tienen muy claro los ciudadanos catalanes y los que viven en ella".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".