"EL MINISTRO DEL INTERIOR "JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ", VE CASI NORMAL QUE EN MÁS DE 71.000 PERSONAS, HAYA ALGÚN "GARBANZO NEGRO", QUE SE TENGA QUE ELIMINAR".

"Chivatazo:"Fernández Díaz, ve "normal" que entre las fuerzas de seguridad, haya personas "sometidas a un proceso judicial".

"Foto: EUROPA PRESS".
     
"EUROPA PRESS.24.01.2013."El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, considera "dentro de la normalidad", que entre el colectivo de las fuerzas de Seguridad del Estado, haya "algunas personas sometidas a un proceso judicial".

"Ha contestado así al ser preguntado por los dos procesamientos del ex-jefe superior de Policía del País Vasco, y un inspector de Vitoria acusados de dar un chivatazo a ETA, para evitar una operación contra su red de extorsión".

"Cuando hablamos de un colectivo de 151.000 "Policía y Guardia Civil" personas, que haya algunas que estén sometidas a un proceso judicial, forma parte de la normalidad y por otra parte esperemos a ver qué dicen los jueces", ha dicho al ser preguntado por estos dos procesamientos".

"Antes de eso, el ministro ha recordado que el 'caso Chivatazo' es un asunto sobre el que está actuando la Justicia y ante eso ha dicho que su papel tiene que ser "abstenerse de cualquier otra opinión".

"Ha defendido que el Cuerpo Nacional de Policía, lo forman "más de 71.000 personas, hombres y mujeres", y ha destacado al agente que salvó recientemente a una mujer, que cayó desmayada a las vías del metro, o el aniversario del fallecimiento de varios agentes de Policía, que murieron al intentar salvar la vida de una persona, en la playa coruñesa de El Orzan. "Tenemos una Policía de la que nos podemos sentir orgullosos", ha zanjado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".