"PNV: "EMILIO OLABARRIA", CALIFICA DE "DRAMÁTICA" LAS CIFRAS DE LA "EPA", Y LLAMA A TODOS LOS PARTIDOS Y SINDICATOS, PARA UN PACTO CONTRA LA "REFORMA LABORAL" DEL GOBIERNO".

"Economía/EPA: "El PNV reclama un "pacto", que "afronte el fracaso estrepitoso", de la reforma laboral".

Carles Campuzano (CiU) y Emilio Olabarria (PNV)
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.24.01.2013."El portavoz de Empleo del PNV, en el Congreso, Emilio Olabarria, ha calificado de "dramáticas" las cifras de la Encuesta de Población Activa "EPA", del último trimestre de 2012 hechas públicas este jueves, y ha llamado a todas las formaciones políticas y agentes sociales, a suscribir un "pacto" en el que se "reconozca y afronte el fracaso estrepitoso", de la reforma laboral del Gobierno "popular".

"En una nota de prensa, el nacionalista vasco ha señalado que el aumento del paro hasta el 26%, refleja que la población activa, está "llegando a una decadencia insoportable", con una de cada tres personas con deseos de trabajo, que no encuentra empleo".

"Además, considera "indecente" que diariamente se destruya un millar de puestos de trabajo, y ha llamado a todos los grupos políticos, sindicatos y empresarios a ""un pacto que afronte el reconocimiento del fracaso estrepitoso, de la reforma laboral" que, "descausalizando y abaratando el despido, ha propiciado el incremento del desempleo hasta alcanzar la dramática cifra de seis millones de parados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".