"¿EL "KAMIKAZE" ERA EL SUPUESTO CLIENTE, DEL HIJO DE "GALLARDÓN"?: "FERNÁNDEZ DÍAZ" HA ANUNCIADO QUE EL GOBIERNO "HA TOMADO MEDIDAS", PARA QUE ESTO NO OCURRA MÁS".

"Fernández Díaz" anuncia que, "se han tomado medidas", tras el indulto concedido al conductor kamikaze".

Jorge Fernández Díaz
 
"Foto: EUROPA PRESS".
     
"EUROPA PRESS.24.01.2013."El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado este jueves que el Gobierno, "ha tomado medidas" tras el indulto concedido por el Ministerio de Justicia y aprobado por el Ejecutivo, al conductor kamikaze, pero ha eludido dar más detalles, para no vulnerar el secreto de la conversaciones del Consejo de Ministros".

"Yo he jurado guardar el secreto de las declaraciones del Consejo de Ministros, no me puedo pronunciar, simplemente decir que se han tomado medidas, pero no puedo ni debo ir más allá porque vulneraría el juramento que he efectuado", ha dicho".

"Fernández Díaz ya manifestó su malestar por el indulto concedido al conductor kamikaze, diciendo que no es la "política" del Gobierno indultar a condenados por delitos, contra la seguridad vial. Calificó el caso del 'kamikaze' indultado, como un "caso excepcional" y puso de manifiesto que "en el futuro" el Ejecutivo tendrá "que estar más atento a algunas cuestiones".

"Preguntada la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, por estas diferencias entre Ministerios, respondió que no está autorizada para comentar los debates, que se producen en el Consejo de Ministros".

"El PSOE ya ha pedido a la Fiscalía que investigue si se ha producido tráfico de influencias, en la concesión de esta medida de gracia, por parte del Ejecutivo después de conocerse que el conductor kamikaze que mató a una persona fue condenado a 13 años de cárcel, tras ser defendido por un despacho de abogados, en el que trabaja el hijo del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".