"EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA DE MADRID, "SALVADOR VICTORIA", EXIGE QUE LA JUSTICIA VAYA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE, PARA ACLARAR LAS ACTUALIZACIONES EN EL "GÜRTEL", CAIGA QUIEN CAIGA".

"La Comunidad asegura, que no tiene conocimiento, de que el ex-consejero López Viejo tenga cuentas en Suiza". 

 

"Exige que la justicia vaya "lo más rápido" posible" para que se conozcan todos los extremos de las actuaciones en el Gürtel, caiga quien caiga".




"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.24.01.2013."El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha señalado este jueves que el Gobierno regional, no tiene conocimiento de que el ex-consejero Alberto López Viejo, imputado en la trama Gürtel, tenga cuentas en Suiza, tras ser preguntado por la información del diario 'El País', que recoge que el ex-alto cargo poseía cuentas opacas en Suiza, según un informe de las autoridades helvéticas, que obra en el sumario de la trama Gürtel".

"No tenemos ningún conocimiento, y nuestra actuación en relación con López Viejo es de todos conocidos", ha señalado Victoria, quien ha recordado que la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "en cuanto tuvo conocimiento mínimo de posibles indicios relacionados" con el caso, actuó "de manera contundente, rápida e inmediata".

"Así, ha destacado que le cesó "sin perjuicio de su derecho de defensa", al igual que hiz con otros cargos implicados. "Nuestra colaboración con la justicia, ha sido permanente", ha destacado Victoria".

"En este sentido, el consejero ha añadido que desean que la justicia, "vaya lo más rápido" posible y que "se conozcan todos los extremos de esas actuaciones". "Caiga quien caiga", ha sentenciado el consejero madrileño".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".