"EL MADRILEÑO "JAVIER ILLANA" "CANOE", HA REVALIDADO SU DOMINIO EN LOS SALTOS, TRAS PROCLAMARSE CAMPEÓN DE ESPAÑA EN 3 METROS, EN LA DISPUTA, DE LOS LIV CAMPEONATOS NACIONALES".

"Saltos: "Illana se proclama campeón de España, en 3 metros".


"Foto: RFEN".
           
"EUROPA PRESS.24.01.2013."El madrileño Javier Illana "Canoe", ha revalidado su dominio en los saltos, tras proclamarse campeón de España en 3 metros, en la disputa de los LIV Campeonatos nacionales, celebrados en Madrid, y se impuso con rotundidad a Nicolás García Boissier "CN Metropole", con 330,85 y Andrea Jaume "Mediterránea".

"Illana, ganador del Grand Prix de la FINA en 2012, totalizó 434,65 puntos, y se le vio muy cómodo con los suyos. El leganense, que se entrena en Canadá como ya hizo para preparar los Juegos de Londres, tiene sus miras puestas en los Mundiales del próximo verano, que se disputarán en Barcelona".

"En su anterior ciclo olímpico, Illana se ganó un prestigio reconocido mundialmente y, desde luego, le está dando un gran brillo al campeonato, con sus sola presencia. Saltó su altura, los 3 metros, y no tuvo problemas para superar en el podio a Nicolás García "CN Metropole" con 330,85 y Andrea Jaume "C. Mediterranea" con 313,05".

"Mientras, en categoría femenina Elisa Casado, --única representante-- se colgó el oro, con 196,25 puntos, en plataforma. En las finales sincronizadas de 3 metros, el oro fue para los hermanos García Boissier "CN Metropole" con 333,48 puntos, seguidos de Gonzalo Ruiz y Alberto Arévalo "Real Canoe" con 260,64".

"Y, en chicas, el triunfo correspondió a las únicas representantes en la modalidad, Leyre Eizaguirre "CN Metropole" y Rocío Velázquez "Real Canoe", con 248,28 puntos. En la jornada matinal, Eizaguirre subió al escalón más alto del podio en trampolín de 1 metro, tras superar a Jennifer Benítez, mientras que Ruslan Cristofori "Real Canoe" ganó el oro en la plataforma con 204,45 puntos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".