"EL ATLETA MARROQUÍ "ABDELGHAFOUR", SE ADJUDICA LA VICTORIA EN LA QUINTA EDICIÓN DE LA 10K "DIVINA PASTORA VALENCIA", EN CATEGORÍA MASCULINA Y EN LA FEMENINA "ISABEL CHECA".

"Isabel Checa, y Abdelghafour Lasri, se adjudican la 10K Divina Pastora Valencia".

Abdelghafour Lasri, en la meta del 10K Divina Pastora Valencia
 
"Foto: DIVINA PASTORA".
  
"EUROPA PRESS.13.01.2013."El atleta marroquí Abdelghafour Lasri, se ha adjudicado la victoria en la quinta edición de la 10K Divina Pastora Valencia, en la categoría masculina, mientras que la victoria en la prueba femenina, fue para la española Isabel Checa, en una carrera en la que participaron más de 8.500 personas,. en una de las citas más populares de Valencia".

"Lasri, que el año pasado quedó segundo en la prueba, se tomó la revancha y cruzó la meta en un tiempo de 29:46. Tras él, entraron Mounir Horma, que paró el crono en 29:57, sólo un segundo por delante de Miguel Barzola".

"En la categoría femenina, se impuso la valenciana Isabel Checa, con un tiempo de 33:19, quedándose a diez segundos del récord de España, que corre a cargo de Marta Domínguez. Fátima Ayachi, que el año pasado logró el triunfo, ha entrado en un segundo puesto con un tiempo de 33:54 y, en tercera posición, llegó la valenciana Marta Esteban Poveda "35:15".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".