"LA OPOSICIÓN SIRIA, SE NIEGA ROTUNDAMENTE A LAS "MANIOBRAS DE ZORRO", DEL MINISTRO RUSO "SERGEI LAVROV", PARA AYUDAR A SU AMIGO "AL ASSAD", A SALVAR EL PELLEJO".

"Rusia emplaza a la oposición, a responder a la propuesta de diálogo, de "Al Assad".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.13.01.2013."El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, ha pedido a la insurgencia siria, que responda con propuestas concretas a la iniciativa de diálogo planteada por el presidente sirio, Bashar al Assad, de forma que se detenga la violencia".

"El presidente Al Assad, ha anunciado iniciativas para invitar a todos los miembros de la oposición al diálogo. Sí, probablemente estas iniciativas no son de largo alcance, y puede que haya quien considere que no son suficientemente serias. Pero es una propuesta", ha afirmado Lavrov en rueda de prensa desde Moscú, según recoge la agencia de noticias RIA Novosti".

"Si estuviera en el lugar de la oposición, plantearía mis ideas sobre cómo poner en marcha un diálogo", ha añadido Lavrov, tras reunirse con su homólogo ucraniano, Leonid Kozhara".

"Lavrov se refería a la propuesta hecha pública, la semana pasada por Al Assad en la que plantea la celebración de una conferencia, para la reconciliación nacional, la formación de un gobierno de unidad nacional, y la convocatoria de elecciones generales en 2014, a las que él podría concurrir. Sin embargo, la oposición ha rechazado la idea, que considera "retórica vacía".

"En cualquier caso, ha destacado que la marcha de Al Assad, no puede ser una condición previa para el proceso. "Nuestros socios están convencidos de que la salida del presidente Bashar al Assad, es esencial como condición previa".

"Esta condición, que no se menciona en el Comunicado de Ginebra, no se puede cumplir, porque no depende de nadie", ha explicado en referencia a la reunión tripartita, que mantuvo el viernes con el enviado especial de la ONU, Lajdar Brahimi, y diplomáticos estadounidenses".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".