"EL TÉCNICO DEL REAL BETIS, "PEPE MEL", HA CONFESADO SU EXTRAÑEZA QUE "VICENTE DEL BOSQUE", NO HAYA PREGUNTADO POR EL JUGADOR "RUBÉN CASTRO", PESE A LA GRAN TEMPORADA DEL CANARIO".

"Mel-Betis: "Del Bosque, no me ha preguntado por Rubén Castro".

Pepe Mel Betis
 
"Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ".
      
"EUROPA PRESS.13.01.2013."El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha confesado después de la última victoria ante el Levante, en el partido disputado este domingo en el Benito Villamarín, que "Vicente del Bosque, no ha preguntado por Rubén Castro" al técnico verdiblanco, pese a la gran temporada del jugador canario".

"Vicente del Bosque me ha preguntado por otro jugador, pero no por Rubén Castro. Estamos en manos de un gran conocedor del fútbol, y lo que el haga bien hecho estará", desveló Mel en rueda de prensa".

"Además, el entrenador madrileño alabó las virtudes de su jugador canario. "Rubén ya lleva demostrando mucho tiempo, que es un goleador. No necesita nada para sacar un gol, lleva 11 goles sin meter un sólo penalti, porque es imposible, es muy bueno", afirmó".

"Por otro lado, Mel aseguró que ve a sus jugadores, casi como si fueran sus propios hijos. "Me siento como un padre orgulloso. Los chavales responden cuando les da la oportunidad, a pesar de que está siendo una temporada complicada para el 'B'. Pero también hay que agradecer el esfuerzo de jugadores como Amaya, Mario, Chica, Nacho, Rubén, Jorge", afirmó".

"En cuanto a la ausencia de Cañas, el técnico explicó que el jugador no se encontraba al cien por cien. "No ha podido estar por unas molestias en el tobillo. Cañas hizo un gran partido en Zaragoza y metió la pierna como los demás. No hay ninguna duda con Cañas. Él pensaba que no estaba al cien por cien y lo dejamos fuera previendo lo que queda en el mes de enero", explicó".

"LA ELIMINATORIA DE COPA, UNA ILUSIÓN".

"Sin embargo, pese a la buena racha del equipo verdiblanco, Pepe Mel sigue con los pies en el suelo. "Si queréis hacemos un resumen de la primera vuelta. Tenemos que ir con mucha humildad. Los que no somos Real Madrid y Barça, tenemos que seguir con la misma marcha", dijo".

"Ahora tenemos mucha ilusión en la Copa, que es el siguiente. Se lo vamos a poner muy difícil al Atlético. Tenemos mucha fe en lo que hacemos. Somos un grupo muy sano, y todo lo que pasa en el vestuario es positivo, porque todo lo que pasa lo convertimos en positivo", continuó el técnico".

"En esta línea, Mel continuó hablando sobre esos cuartos de final de la Copa. "Estamos a cuatro partidos de poder jugar una final, a 19 partidos de hacer una competición muy buena. Vamos a ver como llegamos, ver quién está y a ver quién no, si llegan Beñat, Ángel y demás porque ya sabemos los descartados", aseguró".

"Por último, Mel habló el joven Eder Vilarchao tras su debut ante el Levante. "Es un chico que estaba el año pasado con el Sestao, y viene aquí en un filial donde no marchan las cosas. Le das la oportunidad en un momento en el que el equipo lo necesita, y dice aquí estoy yo. A ver si se lo gana para jugar con el Athletic que le hará mucha ilusión", explicó".

"Para sumarte hoy podemos decir que hemos sumado uno más. Ya tenemos un fichaje de invierno y me ha demostrado que puede jugar. El chaval ha salido, lo ha hecho fenomenal. Si a partir de ahí el club tiene la posibilidad de traer a más gente, ya veremos", concluyó el madrileño".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".