"MÁS DE 800.000 PERSONAS, HAN RECORRIDO LAS CALLES DE PARÍS, EN PROTESTA CONTRA LA LEY QUE PERMITIRÍA LA ADOPCIÓN Y EL MATRIMONIO, ENTRE LAS PAREJAS HOMOSEXUALES".

"Cientos de miles de personas, se manifiestan en París, contra el matrimonio homosexual".

Miles de personas se manifiestan en París contra el matrimonio homosexual
 
"Foto: CHARLES PLATIAU / REUTERS".
        
"EUROPA PRESS.13.01.2013."Cientos de miles de personas, unas 340.000 según la Policía, 800.000 según los organizadores, han recorrido las calles de París, en una protesta bautizada con el nombre de "Manifestación para todos", para mostrar su oposición ante la inminente votación de un proyecto de ley, que permitiría la adopción y el matrimonio, entre parejas homosexuales, según han informado este domingo los medios franceses".

"Los manifestantes han salido desde cuatro puntos diferentes de la capital francesa, y se han dirigido hacia el Campo de Marte, donde los organizadores de la protesta han leído una carta dirigida al presidente del país, François Hollande".

"El pueblo le pide a usted, presidente de la República, que suspenda de inmediato el proyecto de ley "matrimonio y adopción para todos", que divide profundamente a los franceses", ha leído una de las organizadoras, Frigide Barjot, ante la multitud congregada en el Campo de Marte, según ha publicado "Le Figaro'".

"La Presidencia de la República, por su parte, ha reconocido en un comunicado que la movilización de la gente, ha sido consistente pero que eso "no modifica la voluntad del Gobierno de tener un debate en el Parlamento que permita el voto de la ley".

"La ministra de Asuntos Sociales, Marisol Touraine, ha afirmado que a la protesta han asistido "sin duda menos manifestantes de los que se esperaban los organizadores".

"El presidente del partido Unión por un Movimiento Popular "UMP", Jean François Copé, ha asistido a la manifestación, y ha considerado que "el mensaje dirigido a Hollande,  es de un peso considerable". "Ver "al presidente" imponer una reforma como ésta en contra de todo y todos es peligroso", ha sentenciado".

"Las manifestaciones en contra de este proyecto de ley, que permitiría el matrimonio y la adopción entre las parejas del mismo sexo, no se ha producido sólo en Francia. En Roma, unos 500 ciudadanos franceses, han mostrado su descontento ante la Embajada francesa en Italia".

"En Saint Denis, la capital de la prefectura francesa de ultramar de Reunión, alrededor de 5.000 personas se han manifestado, según los organizadores, en contra de este proyecto de ley, 1.800 según la Policía".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".