"MIS MALDADES Y MI VENGANZA".



"Vanity Love".

"HAGO PAGAR A INOCENTES".

Soy muy bueno en los amores;
dando muy buenos placeres,
las mocitas con sus flores,
Y de escarchas las mujeres.

Según sean sus menesteres;
mis pasiones son olvidos,
son preciosas mis mujeres...
Son pajarillos sin nido.

Pero tienen su memoria;
y guardan plena venganza,
recordando sus historias...
Con aquello que no alcanzan.

Con ilusiones y engaños;
entre sombras y perfumes,
mi cariño se consume...
Recordando lo de antaño.

Mi vida la destrozaron;
se vengaron y me vendieron,
eso mismo la perdieron...
Y en amores las mataron.

Ganaron sus sobresaltos;
sus esperanzas en humo,
sirvieron a más de uno...
Con el fuego de su llanto.

Me ocurren cosas de día;
si la recuerdo me muero,
zozobrando en mi agonía...
Siempre he querido y la quiero.

Solitaria es mi existencia;
y el tiempo se me hace eterno,
me remuerde mi conciencia...
Y mi vida es un infierno.

Me abandonó en pleno invierno;
y no encuentro explicación,
de aquel amor que era tierno...
Llenos de besos y amor.

Ahora lloro como antaño;
y también su lejanía,
me robó hasta mi alegría...
Y con poca ya me apaño.

Desde entonces soy tenorio;
voy amando y las engaño,
soy amante y un buen novio...
Y las llevo al desengaño.

No merecen esa suerte;
mi sangre se vuelve hiel,
mis besos de pura miel...
Las llevan hasta la muerte.

Es la venganza en persona;
por ese amor tan perdido,
pagan mujeres en la zona...
Por ese amor, que no olvido.

Hago pagar mis pecados;
a mujeres inocentes,
vengativo e inconsciente...
Contra las que he enamorado.

"Guti".


New Page 3 girl - Paige

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".