"EL CLAN "KARDASHIAN", SON DENUNCIADAS POR PLAGIO DE LA FIRMA DE COSMÉTICA "KHROMA", SEGÚN LA ESTETICISTA Y FUNDADORA, "LEE TILLETT".

"Las hermanas Kardashian, demandadas por presunto plagio, de su línea de cosméticos".

Kardashian
 
"Foto: REUTERS".
         
"EUROPA PRESS.12.01.2013."Parece que el clan Kardashian, podría tener una factura muy cara al haber sido demandadas, por el presunto plagio de la firma de cosmética Khroma por el cual se estima que la deuda, pueda llegar a los 6 millones de dólares".
 

"Lee Tillett, una prestigiosa esteticista y fundadora de la línea de cosméticos Khroma, está buscando diez millones de dólares en pérdidas, de las hermanas y la línea Group Inc. Tillett afirma haber desarrollado la línea de cosméticos de la firma Kroma por sí misma, haber construido su negocio a través del trabajo duro, y tomar las medidas legales necesarias para proteger su prestigiosa marca".
 
 
 
"Sin embargo la estetecien, se ha visto obligada a emprender una dura batalla legal contra las Kardashian, porque ellas han decidido apropiarse de algo que no les pertenece, el nombre de su marca".
 

"La dueña de la firma les envió una carta de cese de negocio, a las famosas hermanas en la que les pedía que dejasen de usar el nombre Khroma, para sus cosméticos. La respuesta de las autoridades fue que a pesar de que Kroma signifique "color", la asociación de la firma con la línea de cosméticos de las hermanas Kardashian, podría dar lugar a dudas y confundir a los clientes y añadió: "La falsa asociación es perjudicial y amenaza con destruir su negocio".

"El abogado de Lee Tillett, declara que ella debería "haberlo sabido mejor", por otra parte, el abogado de las hermanas, afirma que estas "han actuado correctamente en todo momento".


"Foto: JPG. "Me encanta desnudarme".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".