"EL JUGADOR DEL REAL MADRID, "JAYCEE CARROLL", SE ENFRENTARÁ A SU ANTIGUO EQUIPO, EL "HERBALIFE GRAN CANARIA", Y CREE QUE SI ESTÁN EN LA PARTE ALTA, ES PORQUE GANAN DENTRO Y FUERA DE CASA".

"Carroll-Real Madrid: "Gran Canaria está ganando fuera de casa, que es lo más difícil de todo".


"Foto: ACB PHOTO".
     
"EUROPA PRESS.12.01.2013."El jugador del Real Madrid de baloncesto, Jaycee Carroll se enfrentará este domingo "18.30 horas", a su antiguo equipo, el Herbalife Gran Canaria, del cual afirma que guarda "muy buenos recuerdos", y cree que si están en los puestos de arriba es porque están consiguiendo lo más "difícil", ganar los partidos fuera de casa".

"Gran Canaria está ganando fuera de casa, que es lo más difícil de todo. En su cancha gana casi siempre, es capaz de derrotar a los grandes, pero este año además están haciendo la otra parte que es vencer a domicilio, y por eso están teniendo tanto éxito" afirmó el estadounidense".

"El escolta del Real Madrid, alabó al equipo canario afirmando que tiene "un equipo muy bueno, que juega para el colectivo, y muy duro porque cuenta con jugadores muy fuertes físicamente", y confesó que fue a verlos, cuando se enfrentaron en Madrid al Asefa Estudiantes y pudo ver "la energía que todo el equipo puso en la pista".

"Carroll quiso hablar de los jugadores del conjunto canario, los cuales están cumpliendo "muy bien con su papel", y destacó a Spencer Nelson, del cual afirmó que este año está firmando "la mejor temporada de su carrera profesional".

"El escolta blanco terminó afirmando que, es "un placer" enfrentarse al equipo canario, ya que fueron dos años "magníficos" en su carrera, de los que guarda muy buenos recuerdos de los compañeros, con los que jugó y de la afición".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".