"SOFIA VERGARA", ACTUALMENTE ES UNA DE LAS ACTRICES MÁS POPULARES DE LATINOAMÉRICA, PERO SUS COMIENZOS FUERON MUY DUROS, Y UN CAMINO MUY LARGO".

Los inicios de Sofia Vergara en el mundo del espectáculo salen a la luz".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20130112132249_800.jpg

"Foto: TWITTER SOFIA VERGARA".
       
"EUROPA PRESS.12.01.2013."Actualmente es una de las actrices más populares y queridas de Latinoamérica, pero para llegar a alcanzar tal nivel de fama, Sofia Vergara ha tenido que recorrer un camino muy largo, que pocos conocían hasta este momento".

"Y es que ahora hemos tenido la suerte de acceder a una parte de ese pasado; de esos comienzos en los que Sofia Vergara, era una auténtica desconocida para el común de los mortales".



"Ha sido la propia Vergara, la que nos ha brindado la oportunidad de colarnos en su infancia y adolescencia, subiendo a las redes sociales diversas fotografías que pertenecen a aquellos años en los que Sofia, comenzaba a destacar en el mundo de la moda con diversas campañas publicitarias".


"En dichas imágenes nos encontramos a la actriz colombiana, luciendo una larga y cuidada melena rubia, que sirve para promocionar productos capilares -como es el caso de la campaña publicitaria que protagonizó para Alert, una marca española de champú-. Pero también podemos observar la faceta más sensual de la intérprete, quien en otra imagen posa en ropa interior sobre una playa de su país".
 
"Además, Sofia Vergara también ha querido mostrarnos instantáneas más personales, como aquella en la que la vemos disfrutando de una agradable jornada de playa, junto a su familia o una mucho más antigua, que nos permite descubrir cómo era Sofia de pequeña: una divertida y simpática niña que ya muestra grandes dotes para posar frente a las cámaras".


"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".