"EL TENISTA SERBIO "NOVAK DJOKOVIC", AFRONTA EL OPEN DE AUSTRALIA, CON GANAS DE LEVANTAR SU TERCER TÍTULO CONSECUTIVO, EN MELBOURNE".

"Jokovic busca su tercer título consecutivo, y Federer quiere el quinto".

Djokovic, Campeón En Australia 2012 Tras Ganar A Nadal
 
"Foto: REUTERS".
           
"EUROPA PRESS.12.01.2013."El tenista serbio, y número uno del mundo, Novak Djokovic, afronta el Open de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, con ganas de levantar su tercer título consecutivo en Melbourne, mientras que el suizo Roger Federer quiere conquistar su quinto 'grande australiano' y el escocés Andy Murray, intenta demostrar que su victoria en el US Open no fue casualidad".

"La temporada ha empezado bien para Djokovic. El serbio se impuso en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, y acudió a la Copa Hopman, donde disputó la final ante España. Con el número uno del ránking a sus espaldas, y tras haberse impuesto en las ediciones de 2011 y 2012, Djokovic es el gran favorito para el título, aunque no lo tendrá nada fácil".

"Además, el serbio tiene que defender su liderato en el ranking ATP. El balcánico tiene una distancia de más de 2.200 puntos, una renta insalvable para Roger Federer, que sólo le arrebataría el puesto a Djokovic en caso de debacle del serbio".

"Pero lo más importante para Djokovic, no es el número uno del mundo, sino hacerse con su cuarto título en tierras australianas, el tercero consecutivo, además de el sexto 'grande' de su carrera. El serbio afronta una sequía de un año, sin imponerse en un 'Grand Slam', una racha que espera romper en el primero del año".

"El gran rival del serbio será Federer. El helvético siempre se crece en las grandes citas del circuito, y se espera una presencia importante del suizo, en Australia. En la pista central de Melbourne ha levantado cuatro títulos, aunque no consigue el trofeo desde 2010, tras imponerse en la final a Andy Murray".

"Precisamente el escocés, será otra de las alternativas a Djokovic.Tras confirmar su progresión en los Juegos Olímpicos de Londres, donde consiguió la medalla de oro, y tras su victoria en el US Open, último 'Grand Slam' disputado, el británico espera alcanzar la final, y seguir con su ritmo de victorias al máximo nivel. Además, el número tres del mundo, llega avalado por el triunfo en el Torneo de Brisbane, preparatorio para Australia".

"Los grandes éxitos de Murray, fueron ante Federer. El suizo, después de ganarle la final de Wimbledon el año pasado, tuvo que ver cómo le arrebataba su ansiada medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, así que tiene ganas de tomarse la revancha. Y lo podrá hacer antes de la final, ya que ambos se enfrentarían en una teórica semifinal si todo sale según los cálculos".
 
"FERRER, ANTE LOS FAVORITOS".

"En esas cuentas intentará meterse David Ferrer. El español terminó 2012 en gran estado de forma, y ha comenzado la nueva temporada en la misma tónica, tras hacerse con el título en el Torneo de Auckland por tecer año consecutivo. El de Jávea, además, terminó el año pasado, siendo el jugador con más victorias, y más títulos en el año, lo que demuestra su progresión".

"En Australia tendrá un nuevo reto. El actual número cinco del mundo, que adelantará a Rafa Nadal en el ránking, tras terminar el torneo ya que el mallorquín no acudirá debido a sus problemas físicos, quiere ganar su primer título de 'Grand Slam'. Tras adjudicarse en París su primer Masters 1000, a finales de la temporada pasada, el español quiere dar un salto más, y hacerse con un puesto en el Olimpo".

"El gran ausente será Rafa Nadal. Se esperaba que el mallorquín, regresara a principios de 2013, pero unos problemas estomacales, le impidieron acudir a los torneos preparatorios, por lo que renunció a disputar el Open de Australia para no forzar en exceso su rodilla, con un torneo a cinco sets".

"Los españoles que quieren hacer 'olvidar' a Nadal, son Nico Almagro y Fernando Verdasco. El madrileño llega a Australia, después de hacerse con la Copa Hopman en compañía de Anabel Medina, ante Djokovic, y Ana Ivanovic, mientras que Almagro no está en un gran momento, pese a haberse metido en la final del torneo de exhibición de Abu Dhabi".
 
"AZARENKA QUIERE REVALIDAR EL TÍTULO".

"La tenista número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, parte como la principal favorita al título, después de haberse impuesto la temporada pasada en Melbourne, y de llegar a tierras australianas liderando el ranking WTA. Sin embargo, su tropiezo en semifinales del Torneo de Brisbane, ha sembrado algunas dudas".

"Por su parte, la estadounidense Serena Williams ya sabe lo que es ganar en el Rod Laver Arena, en cinco ocasiones y aspira a su sexto 'grande' en Australia, el que sería el decimosexto de su carrera después de hacerse, con el número 15 en el pasado US Open, precisamente ante Victoria Azarenka".

"Además, la rusa Maria Sharapova y la polaca Agnieszka Radwanska, son las dos principales alternativas al poderío de Azarenka y Serena, aunque también habrá que estar pendientes de las evoluciones de la checa Petra Kvitova, pese a su tropiezo en primera ronda de Sidney, y a la danesa Caroline Wozniacki, que quiere volver este año al 'Top5' mundial".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".