"UNA PRECIOSA Y LINDA CONQUISTA".


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/181832_527808453905506_255275830_n.jpg
"Vanity Love".

"UN HERMOSO ROMANCE".

Con una cintura breve;
y una boca tentadora,
tan rubia como se debe...
Preciosa como la aurora.

Sus cejas tan nacaradas;
la rodeaban sus sombras,
de color anaranjadas...
Según se cuentan las normas.

Las mañanas con rocío;
los vientos van por la tarde,
en las noches escalofrío...
Que se estremecen las carnes.

Era tan hermosa y bella;
si se miraba al espejo,
carne linda y sin pellejos...
Con los brillos de una estrella.

La tenia mirando al techo;
muy desnuda y complaciente,
con su carita inocente...
Y con sus desnudos pechos.

Mi amor queda como preso;
como un pájaro en su nido,
dandome un hermoso beso...
Tan bonito y tan querido.

.-¡No me dejes que te adoro!;
estoy a gusto y tranquila,
veo tus rizos como el oro...
Y me encantan tus pupilas.

Mi marido no es tacaño;
se que tiene dos amantes,
yo le pago por su engaño...
Porque es golfo y un farsante.

Me tienes enamorada;
hechizada y tan ardiente,
que me siento muy honrada...
De tener un pretendiente.

Mi vida es un gran fracaso;
voy empezar otra historia,
por ahora no es el caso...
Pero conozco la gloria.

Contigo la he conseguido;
toco con mis dedos el cielo.
lo que siempre he perseguido...
Sin las broncas, ni los celos.

La vi vestirse en el cuarto;
se arregló frente al espejo,
dijo romper el contrato...
Con el tenorio pellejo.

Me dijo adiós con sus ojos;
yo me la quedé mirando,
con sus labios fresa y rojos...
Me la estuve contemplando.

Aquella hermosa figura;
hecha  carne era una diosa,
vi en sus ojos su dulzura...
Con sus miradas graciosas.

Eran ojos incitantes;
su mirada era preciosa,
con hechos tan relevantes...
Tan feliz y esplendorosa.

"Guti".


Sexy strip - Rose

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".