"EL TÉCNICO DEL BETIS "PEPE MEL", SE QUEJA DE SUS BAJAS PERO COMENTA, QUE ESTO ES EL FÚTBOL, Y ESPERA QUE LA SEMANA QUE VIENE, LLEGUE ALGÚN FICHAJE".

"Betis-"Pepe Mel: "Creo que la semana que viene llegará algún fichaje".

Pepe Mel
Foto: REUTERS
     
"EUROPA PRESS.12.01.2013."El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha asegurado antes del próximo partido ante el Levante, que se disputará este domingo en el Benito Villamarín "12.00 horas", que piensa que "la semana que viene, llegará algún fichaje", tras reunirse con el director deportivo verdiblanco".

"Vengo de hablar con Vlada Stosic, y creo que la semana que viene llegará algún refuerzo para el equipo. Todo se nos ha complicado porque esperábamos estar a tope a día de hoy. Pero esto es fútbol, se han lesionado y hay que competir con la gente. Los once que van a salir tienen toda la confianza y van a hacer un gran partido", afirmó Pepe Mel en rueda de prensa".

"En esta línea, el entrenador madrileño, desmintió los rumores del posible fichaje de Matías Fritzer. "Cuando un entrenador dice un nombre, para bien o para mal, se complica la cosas. Pero para resumir te puedo decir que los tiros no van por ahí, aunque el Betis tiene que mover ficha", explicó".

"En las últimas semanas, el equipo verdiblanco ha perdido a varios jugadores importantes por lesión, algo que preocupa a Mel. "Cañas y Ángel han hecho hoy una prueba, y ninguno de los dos la ha superado".

"Obviamente no puedes meter a un futbolista, que este al 50 por ciento. Estamos muy escasos, tenemos muchas bajas, y entre todos hemos pensado que había que dejar a los dos fuera", indicó".

"También andaba mal Salva Sevilla, pero no es importante, le hemos hecho una resonancia y si podrá estar. De todas formas, estoy tranquilo con la gente que va a salir, lo van a hacer muy bien. Van a intentar ganar el partido, el entrenador confía en ellos y todos han jugado", expresó el entrenador".

"Además, Mel habló sobre las bajas para este partido en el centro del campo. "Lo de Beñat es sanción federativa. Puros tenemos a Nono, Rubén y Salva y entre los tres intentaremos suplir a Beñat, Pozuelo y Nosa. A los tres que tenemos hay que sumarle a Eder, que también puede hacerlo", explicó".

"El otro día mi intención, es era darle minutos a Eder pero no lo pedía el partido. Vamos a ver si tenemos el viento a favor, aunque va a ser difícil, pero lo intentaremos", aseguró el técnico".

"PESE A LAS BAJAS, EL BETIS ESTÁ HACIENDO UN "TEMPORADÓN".

"Por otro lado, el entrenador del Betis explicó que está tranquilo con la situación de su equipo. "Lo que importa es que en el mes de enero, estamos con 31 puntos y entre los ocho mejores de la Copa del Rey, donde están todos los que están en 'Champions'. Estamos haciendo una buen 'temporadón'", aseguró".

"En cuanto al Levante, rival de este domingo, el técnico se refirió comparándolo con el propio Betis. "Somos equipos muy parejos, pero estamos obligados a salir a ganar en el Villamarín. Tampoco hemos podido trabajar mucho esta semana, pero el Betis va a salir a competir y, por supuesto, va a ser un partido competido", explicó".

"Además, Mel analizó el duro mes de enero que el Betis tiene por delante. "Para nosotros este mes va a ser doblemente exigente, por todos los problemas. No lo quiero ni enumerar las lista de baja porque son excesivas, gracias a Dios nos pillan los problemas, con el equipo muy bien posicionado", dijo".

"El Betis tiene que intentar eliminar al Atlético, y salir del mes donde está ahora. Y lo que tenemos que mirar es al Levante, que está haciendo un 'campañón' y va a poner las cosas muy difíciles", continuó el madrileño".

"Por último, el entrenador verdiblanco habló sobre el colegiado, que dirigirá el partido de este domingo ante el Levante. "Soy el entrenador del Betis, y todo lo que diga se va a mirar con lupa. Undiano se equivocó y lo sabe, porque nos privó de tener más puntos".

"Nosotros lo único que podemos hacer, es desearle mucha suerte a Undiano y que lo haga muy bien.  No le pedimos que nos dé nada", aseguró. "En cuanto al Comité, nosotros nos sentimos tan perjudicado en tantas cosas, que no nos preocupamos, y menos cuando hay cosas que afectan a Madrid y Barça, que le preocupa a la gente. Nadie habla de los comités cuando le afecta a Osasuna, Valladolid, Granada o Betis", concluyó Mel".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".