"EL "CNE" DE ECUADOR, HA APROBADO LA DIFUSIÓN DE ENCUESTAS A PIE DE URNA, TRAS EL CIERRE DEL PROCESO DE VOTACIÓN, EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, DEL 17 DE FEBRERO"..

El Consejo Electoral permite la difusión de las encuestas a pie de urna, una vez que acabe el proceso de votación".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.07.02.2013."El Consejo Nacional Electoral "CNE", de Ecuador ha aprobado la difusión de encuestas a pie de urna, inmediatamente después de que se cierre el proceso de votación para las elecciones presidenciales del próximo domingo 17 de febrero".

"El organismo permite elaborar estas encuestas, aunque sólo en el caso de los comicios a presidente y vicepresidente, y no para las elecciones parlamentarias, que coinciden el mismo día, según han informado medios locales".

"La empresas deberán inscribirse en el CNE, para poder realizar dichos estudios hasta el 15 de febrero. Las urnas cerrarán a las 17.00 horas, por lo que, a partir de esa hora, se conocerán los primeros sondeos sobre los resultados".

"Todas las encuestas conceden al actual presidente, Rafael Correa, una amplia ventaja sobre los otros siete candidatos, por lo que está previsto que el mandatario, consiga la reelección en primera vuelta".


"Foto: JPG. "El presidente del Consejo Nacional Electoral "CNE", ·"Domingo Paredes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".