"EL PORTAVOZ DE "UPyD" EN EL PARLAMENTO VASCO, "GORKA MANEIRO", CONSIDERA QUE LA PONENCIA DE PAZ Y CONVIVENCIA, "SÓLO VALDRÁ PARA HACER UN GRAN FAVOR, A LOS ABERTZALES DE IZQUIERDAS".

"UPyD reitera su rechazo a la ponencia de Paz y Convivencia porque "sólo valdrá para hacer la rosca a la IA".


"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.07.02.2013."El representante de Unión Progreso y Democracia "UPyD" en el Parlamento vasco, Gorka Maneiro, ha considerado que la ponencia de Paz y Convivencia que se debatirá en el pleno de la próxima semana, "sólo valdrá para hacer la rosca a la izquierda abertzale".

"En un comunicado, Maneiro ha ratificado su rechazo "contundente", a apoyar y participar en dicha ponencia, ya que ésta "sólo valdrá para hacer la rosca a la izquierda abertzale, para hablar de presos, para hablar de política penitenciaria, para vendernos la falsa idea del conflicto político, según la cual aquí existieron algo así como dos bandos enfrentados, cada uno de los cuales provocó, supuestamente, víctimas en los dos bandos".

"El parlamentario de UPyD, ha denunciado "todas esas mentiras" y ha asegurado que mantendrá la "coherencia", y no participará en la ponencia "que hace el juego a ETA y sus cómplices".

"Lo que hay que hacer es defender las instituciones, y la aplicación de todos los instrumentos del Estado de Derecho para derrotar a ETA", ha concluido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".