"LA DIPUTADA DEL PP "DOLORS MONTSERRAT", LE RECOMIENDA A "ARTUR MAS" QUE APARTE DE SU PARTIDO A TODOS LOS IMPUTADOS QUE SON "MUCHOS CASOS", DESDE EL PALAU HASTA LAS ITV".

"El PP asegura que a Mas, le habría ido mejor la cumbre, "en la sede embargada" de CDC".

Las diputadas Dolors López y Dolors Montserrat y el concejal Salvador Puy (PP)
 
"Foto: EUROPA PRESS".
  
"EUROPA PRESS.07.02.2013."La vicesecretaria de Organización y Acción Social del PP catalán, y diputada en el Congreso, Dolors Montserrat, ha asegurado esta jueves, que al presidente de la Generalitat, Artur Mas, le habría ido mejor la cumbre anticorrupción, si la hubiera celebrado "en la sede embargada" de CDC por el caso Palau".

"Todos sabemos que tienen la sede embargada, nosotros pensamos que la cumbre la podría haber hecho allí, y quizás le habría ido mejor", ha señalado Monserrat".

"Para la diputada, Mas "lo único que está escondiendo detrás de esta cumbre, es su incapacidad de aportar transparencia y rigor, a su propio partido".

"Ha insistido en que el presidente catalán, en lugar de hacer cumbres, lo que tiene que hacer "es una ley de transparencia en el Parlament, y apartar a la gente que tiene imputada en su partido político".

"No olvidemos que el PP de Catalunya, somos un partido que no tiene ningún imputado en sus listas, ningún cargo electo, en ningún sitio de función pública", ha afirmado Montserrat".

"Si realmente quieren hacer regeneración democrática, que demuestren a la ciudadanía con hechos, su transparencia y su rigor", ha aseverado".

"Montserrat ha hecho estas declaraciones, en una rueda de prensa convocada para presentar iniciativas para reclamar la especificidad de Lleida, en estudios de Agrónomos y una facultad de Veterinaria para Lleida, además de la posibilidad de que los estudiantes de Ciencias de Salud Animal, puedan completar sus estudios de Veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona "UAB".

"CONTABILIDAD DEL PP".

"A preguntas de los periodistas sobre la aparición en los documentos de 'El País', sobre la presunta contabilidad del ex-tesorero popular Luis Bárcenas del apellido Llorens --que coincide con el del diputado por Lleida, José Ignacio Llorens,-- y dos constructoras asentadas en Lleida, Montserrat ha sido tajante: "No reconocemos el documento publicado, es falso".

"La diputada ha insistido en que "quien acusa tiene que demostrar esta acusación", y ha remarcado que el PP tiene una única contabilidad, transparente y clara".

"Monserrat ha agregado que los papeles de 'El País', no corresponden con la contabilidad del PP : "Somos los primeros sorprendidos e indignados, y además nos sentimos atacados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".