"LA PLATAFORMA CAM", QUE REPRESENTA A LOS TITULARES DE "PREFERENTES, SUBORDINADAS, Y CUOTAS PARTICIPATIVAS DE LA CAJA "CAM", LE PIDEN AL JUEZ INSTRUCTOR QUE EMBARGUE LAS PENSIONES, A LOS EX-DIRECTIVOS DE LA ENTIDAD".

"Economía/Finanzas: "La Plataforma CAM reclama al juez, que embargue las pensiones de los ex-directivos de la caja".

Protesta de la Plataforma CAM ante las puertas del Banco SabadellCAM
 
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.07.02.2013."La Plataforma CAM, que representa a titulares de preferentes, subordinadas, y cuotas participativas vendidas por la extinta Caja Mediterráneo "CAM", ha solicitado al magistrado de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, instructor del proceso contra los ex-directivos de la entidad, que embargue sus pensiones "para indemnizar" a los perjudicados por la inversión realizada, en los citados productos "tóxicos".

"Así lo ha explicado a los periodistas, el portavoz del colectivo, Carlos Pena, durante una manifestación celebrada este jueves en Alicante, en la que varias decenas de personas han reclamado a SabadellCAM, actual propietaria de CAM, la devolución del dinero invertido en los mencionados productos financieros".

"Según Pena, han solicitado al juez "el embargo de las pensiones de todos los ex-directivos de CAM, ya sean pensiones de la Seguridad Social, o del fondo de empleados de la caja, que son fondos que no están embargados, por ninguna otra entidad", por lo que, según ha asegurado, "son perfectamente embargables".

"En el caso de las pensiones de la Seguridad Social, han pedido el embargo "hasta un mínimo de 600 euros, porque 600 euros o menos son inembargables, pero lo que cobren" de esa cantidad "para arriba son embargables", mientras que las retribuciones derivadas del fondo de empleados, "se pueden embargar el cien por cien".

"PÓLIZA DE SEGUROS PRIVADA".

"Además, el portavoz del colectivo ha añadido que van a reclamar la misma medida, en relación a una póliza de seguros privada que tenían contratada los exdirectivos de la extinta caja, si bien ha puntualizado que "están viendo hasta que punto se puede embargar" este plan de pensiones".

"Por otra parte, Pena ha recordado que el colectivo mantiene un "frente abierto" contra el Banco de España, "por permitir la creación del BancoCAM, y generar un fraude de acreedores" ya que, según ha destacado, tenían que "haber terminado de liquidar todas las cuotas a 'X' precio y después crear el BancoCAM", en lugar de "crearlo primero y después poner las cuotas a 0", ha matizado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".