"UN AMOR HERMOSO Y PEREGRINO".

 

"Foto: JPG.

"UN AMOR BELLO Y HERMOSO".

He escrito un bello poema;
a mi amor  que está lejano,
un hombre me ha conquistado...
El cual me borró mis penas.

Que me dio luz y consuelo;
que me entregó su alegría,
un hombre honrado y tan bueno...
Me transmitió su energía.

Es amigo de mi hermano;
con una amistad lejana,
ha pasado este verano...
En el pueblo con su hermana.

Cierto día por la mañana;
con un calor sofocante,
me asomé por la ventana...
Y el calor era irritante.

Me coloqué el bañador;
y me contemplé en mi espejo,
mi piel ya tenia el color...
Y no me encontré pellejos.

Cumplí los cuarenta años;
veinte que estoy prisionera,.
con un marido de apaño...
Nacido en Sierra Morena.

Pero en fin; es otra historia,
contemplo mis fuertes pechos,
con verlos ya daba gloria...
Duros prietos y derechos.

Por el pueblo pasa un río;
con sus aguas muy serenas,
aquí en el invierno frío...
Y en el verano da pena.

Gentes de muchos lugares;
vecinos de todas partes,
al decir de las verdades...
Hay sitios con mucho arte.

Aquí conocí a mi amante;
de eso hace casi un año,
era un gracioso tunante...
De esos que te hacen daño.

Tan guapo y tan musculoso;
con una alegría tan sana,
alto moreno y hermoso...
Me lo presentó su hermana.

Y ahí comenzó mi idilio;
desapareció mis penas, 
me entregó un ramo de lirios...
Y comenzó mi condena

Sólo fueron tres semanas;
mi marido en sus negocios,
en el pueblo "Dos Hermanas"...
De juergas con su otro socio.

Entregué mi cuerpo y mi alma;
disfruté como una loca,
no me lo tomé con calma...
Cuando me besó mi boca.

Nuestra pasión era fuego;
sus besos me enamoraban,
lujurioso con sus juegos...
La pasión nos devoraba.

Y hasta aquí llegó la historia;
y él se fue hacia el extranjero,
se acabó esta breve gloria...
Era un hombre muy viajero.

"Guti".

 
Brunette Babe - Kerry

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".