"LA SELECCIÓN DE ECUADOR, DA LA GRAN SORPRESA DE LA JORNADA, TRAS IMPONERSE A LA DE PORTUGAL, POR "2-3" EN UN DUELO IGUALITARIO, CELEBRADO, EN "GUIMARAES"

"Crónica del Portugal - Ecuador: "2-3".

Cristiano Ronaldo con Portugal ante Ecuador
Foto: MIGUEL VIDAL / REUTERS
  
"EUROPA PRESS.06.02.2013."La selección de Ecuador, ha dado la gran sorpresa de la jornada internacional, tras imponerse a Portugal por "2-3", en un duelo equilibrado celebrado en Guimaraes, con protagonismo madridista, pero que se solventó con un gol del ex-levantinista Caicedo, en el cuarto de hora final".

"El conjunto luso no comenzó de la mejor manera, y Antonio Valencia, en una buena jugada, estableció el 0-1. El tanto espoleó a los pupilos de Paulo Bento, que despertaron con una jugada 'cum laude' en botas de Fabio Coentrao. El lateral zurdo prolongó un balón con el tacón, y Cristiano definió a la perfección".

"El '7' quebró dos veces a su rival, y golpeó con fiereza ante Banguera, que poco pudo hacer. A partir de ese momento, el cuadro portugués fue más directo, y acumuló las mejores ocasiones del encuentro, entre ellas un lanzamiento lejano de Nani, y una falta botada por Neto, pero ninguna modificó el electrónico antes del descanso".

"Tras el paso por vestuarios, el delantero del Zaragoza Hélder Postiga logró el 2-1, y tranquilizó a los locales, que ya se veían con la victoria en el bolsillo. Pero nada más lejos de la realidad, la 'tri' contraatacó con el empate, sólo un minuto después. Una jugada desafortunada supuso el 2-2 tras una cesión de Joao Pereira, que confundió a Eduardo".

"En el tramo final, Portugal se confió y guardó sus mejores cartas. De hecho, Cristiano fue cambiado a media hora para el final, y Felipe Caicedo, viejo conocido de la afición española, colocó el definitivo 2-3 que deja a los ibéricos, con más dudas que certezas y una nueva derrota en el zurrón".   

"FICHA TÉCNICA:

"RESULTADO: PORTUGAL, 2 - ECUADOR, 3. "1-1, al descanso".

"ALINEACIONES:

"PORTUGAL: Eduardo; Joao Pereira "Nélson Miguel, min.80", Bruno Alves, Ricardo Costa, Coentrao; Moutinho, Miguel Veloso "Custodio, min.73", Meireles; Nani "Amorim, min.73", Postiga "Eder, min.62" y Cristiano Ronaldo "Varela, min.62".

"ECUADOR: Banguera; Paredes, Achilier, Erazo, Bagüí, Castillo "León, min.77", Noboa "Quiñónez, min.62", Valencia, Montero "Saritama min.62", Benítez, Caicedo "Ibarra, min.79".

"GOLES:

"0 - 1, min.2, Valencia".

"1 - 1, min.23, Cristiano Ronaldo".

"2 - 1, min.60, Postiga".

"2 - 2, min.61, Joao Pereira, en propia puerta"

"2 - 3, min.71, Caicedo"0.

"ÁRBITRO: Marijo Strahonja "CRO". Amonestó a Joao Pereira "min.44" en Portugal y a Noboa "min.26", Montero "min.44", Banguera "min.58" y Caicedo "min.63" en Ecuador".

"ESTADIO: Alfonso Henriques de Guimaraes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".