"EL PORTAVOZ DE "IU" DE MADRID, "GREGORIO GORDO", HA PREGUNTADO A "IGNACIO GONZÁLEZ" POR LA POLÍTICA DE LA REGIÓN, Y GUARDA SU COMENTARIO, SOBRE SI SE QUERELLARÁ CONTRA "BARCENAS".

"IU: "No sé si se querellarán contra Bárcenas. Contra quien llevan un tiempo querellándose, es contra mayoría social".

Gregorio Gordo En Su Escaño De La Asamblea
 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.07.02.2013."El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha preguntado este jueves al presidente de la Comunidad, Ignacio González, por la situación política en la región, y ha dicho que no sabe si los populares se querellarán contra el ex-tesorero del PP Luis Bárcenas, por los supuestos sobresueldos en B; pero le ha reprochado que "contra quien llevan un tiempo querellándose, es contra la mayoría social" de la Comunidad de Madrid".

"No sé si se querellarán contra Bárcenas. Contra quien llevan un tiempo querellándose, es contra la mayoría social", ha dicho Gordo a González en el primer pleno, que se celebra en la Asamblea de Madrid, tras conocer el caso de los supuestos sobresueldos en B a miembros del PP".

"En el hemiciclo de Vallecas, Gordo ha acusado a González de estar instalado, "en el fraude político permanente, y en el timo social más grande conocido" y le ha dicho que "nunca le ha interesado la situación de los ciudadanos".

"Además, ha criticado que el PP haya basado su estrategia, en la confianza y la libertad, cuando "los únicos que han ganado en libertad de elección, son las elites económicas" y en cuanto a la confianza, ha sostenido que González, está "bajo la sombra de la sospecha".

"Mientras, González ha acusado a Gordo de formar parte de una "izquierda anquilosada", y de estar instalado en el "discurso más absurdo". Además, le ha dicho si le gustaría preguntar a los ciudadanos, si quieren que les suban los impuestos o pagar subvenciones a los sindicatos".

"Frente a esta manera de actuar, González ha afirmado que la política fiscal de la Comunidad de Madrid se basa, en bajos impuestos y tasas por la prestación de servicios. Además, ha defendido que la libertad de elección, ha beneficiado a los cientos de miles de madrileños, que han decidido cambiar de médico y que pueden ir a comprar a la hora que quieran".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".