"CADA DÍA QUE PASA, EL PSOE SE VA HUNDIENDO MÁS": "LA SOCIALISTA "ROSA AGUILAR" CALIFICA DE ERROR Y FRACASO, LA CENSURA DE PONFERRADA, SIN FUNDAMENTO NI RAZÓN".

"La ex-ministra Rosa Aguilar, califica de "error" y "fracaso", la moción de Ponferrada porque no tiene "fundamento ni razón".

 
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.12.03.2013."La diputada socialista por Córdoba, y ex-ministra Rosa Aguilar ha calificado este martes de "error" y "fracaso", la gestión que ha hecho su partido sobre la moción de censura en el municipio leonés de Ponferrada, ya que, a su juicio, ésta no tenía "fundamento ni razón" de ser".

"En declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso, Aguilar ha manifestado que la moción, fue un "error porque no se puede nunca aceptar el voto de un acosador sexual, y fracaso por el daño que ha supuesto para el PSOE".

"Según la diputada andaluza, en el Grupo Socialista, y sobre todo entre las mujeres que lo forman, hay "mucho enfado, indignación y dolor" por el hecho de que el PSOE, impulsara una moción de censura con el apoyo de un concejal condenado por acoso sexual, y es por ello que muchos diputados han expresado su rechazo, durante la reunión del grupo que han celebrado este martes y en la que ha estado presente el secretario de Organización del partido, Óscar López, para explicar lo ocurrido".

"Tras agradecer al número tres de los socialistas su gesto, de comparecer ante los parlamentarios a pesar de no ser diputado, Aguilar ha subrayado que lo que más han lamentado en el grupo parlamentario, es el "daño" que consideran que se ha provocado a una de las "mayores señas de identidad" del PSOE como son las políticas de igualdad".

"Por ello, ha advertido de que "el desastre de Ponferrada", no puede "volver a ocurrir nunca jamás", tras lo cual ha instado a todo el partido, a caminar a partir de ahora "con la coherencia y fortaleza" que, a su juicio, les sigue proporcionando el "compromiso" que ha adquirido con la igualdad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".