"LIBRE COMERCIO ENTRE EE.UU Y LA UE, PARA EL VERANO": "EL COMISARIO DE COMERCIO "KAREL DE GUCHT ", ASEGURA QUE GENERARÁ UN BENEFICIO DE 545 EUROS AL AÑO POR FAMILIA"

"Bruselas da el primer paso, para lanzar las negociaciones de acuerdo libre comercio, entre UE y EE.UU".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.12.03.2013."La Comisión Europea ha dado este martes el primer paso, para lanzar las negociaciones de un acuerdo de libre comercio entre la UE y Estados Unidos, con la aprobación del mandato que fija los parámetros del diálogo". 

"El pacto generará un aumento de 545 euros anuales de renta disponible por familia al año, según un nuevo estudio publicado por Bruselas".

"Ahora espero que los Estados miembros, decidan rápidamente abrir las negociaciones de forma que el trabajo con EE.UU pueda empezar antes de la pausa veraniega", ha dicho el comisario de Comercio, Karel De Gucht. Bruselas espera que las negociaciones sean "rápidas".

"El acuerdo final permitirá un aumento del 28% de las exportaciones de la UE a Estados Unidos, con un beneficio extra para los exportadores comunitarios de 187.000 millones de euros al año, según el estudio".

"Las negociaciones no se limitarán únicamente a la eliminación de los aranceles, que ya son bajos "4% de media", sino que tratarán de reducir las barreras no arancelarias impuestas por las diferencias en la regulación, y por las cargas burocráticas. También se dirigirán a liberalizar el comercio de servicios y contratos públicos".

"Todo esto que se perderán los independentistas catalanes, vascos y gallegos; si se salen con la suya de no pertenencia a España".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".