¡¡Y TU MÁS!!: "EL PSOE PEDIRÁ A LA MINISTRA "FÁTIMA BÁÑEZ", QUE EXPLIQUE LA RELACIÓN LABORAL DE "LUIS BÁRCENAS" Y EL PP, SOBRE LA DENUNCIA DEL EX-TESORERO, POR "ACOSO LABORAL".

"El PSOE quiere que Fátima Báñez, se pronuncie mañana en el Congreso, sobre la relación laboral de Bárcenas y el PP".

Luis Bárcenas sale de la Audiencia Nacional tras entregar su pasaporte.
 
"Foto: EUROPA PRESS".
 
"EUROPA PRESS.12.03.2013."El PSOE quiere que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, se pronuncie este miércoles en el Pleno del Congreso, sobre la relación laboral de Luis Bárcenas y el PP a la vista de las distintas versiones sobre su contrato, y las denuncias planteadas por el ex-tesorero contra su partido, la última por acoso laboral".

"Será el dirigente socialista Antonio Hernando, secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, quien aproveche la sesión de control al Gobierno, para preguntar a Báñez "qué medidas piensa adoptar el Ministerio de Empleo, para aclarar las múltiples denuncias sobre la relación laboral de Bárcenas con el PP".

"En el debate se pondrán de relieve las distintas versiones, que el partido ha dado en las últimas semanas sobre su relación laboral de Bárcenas, desde el "finiquito prorrateado" a lo largo de dos años hasta la "simulación" de contrato que, al parecer, incluía el pago de cotizaciones sociales, algo que la oposición ya ha advertido de que no es aplicable en una indemnización".

"LA DENUNCIA DE ACOSO LABORAL".

"Pero también el ex-tesorero del PP ha dado su propia versión, alegando que ha estado en nómina del partido, como asesor hasta el pasado enero, en contra de lo que aseguraba Génova, y terminando por denunciar al PP, por despido improcedente, por el robo de dos ordenadores e incluso por acoso laboral". 

"Báñez ya fue preguntada la pasada semana en el Senado, por la relación laboral de Bárcenas con el PP y aprovechó para reprochar al PSOE que le preocupe más un contrato de trabajo que el empleo de los casi seis millones de parados".

"Según aseguró en respuesta al senador del PSOE Jacinto Varela, el Gobierno "cumple y hace cumplir la ley". "Lo hacemos con imparcialidad y sin excepciones. La inspección de trabajo actúa siempre de oficio, y con independencia en incumplimiento estricto de la legalidad", respondió, aprovechando también para echar en cara a los socialistas, la relación laboral entre la Fundación Ideas y la simulada "Amy Martin".

"TAMBIÉN PARA MATO".

"La sombra de Bárcenas y de la trama Gürtel, planeará sobre otra pregunta de la sesión de control y otro miembro del Gobierno, concretamente la titular de sanidad Ana Mato, pues informes policiales indican que la red que encabezaban Francisco Correa y Álvaro Pérez 'El Bigotes', pagó gastos privados a su ex-esposo, Jesús Sepúlveda".

"En ese contexto, la diputada socialista Ángeles Álvarez preguntará a Ana Mato, si "sigue considerando que esta justificada su permanencia al frente del Ministerio". La ministra ya respondió hace unas semanas, que no se había planteado dimitir, y que no se le puede hacer responsable de lo que se atribuye a otra persona, en alusión a su ex-marido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".