"CICATRIZANDO MIS HERIDAS".




"COMENCÉ UNA NUEVA ETAPA".

La enramada de olivares;
que se mecían en el viento,
picotean en sus asientos...
Los estorninos a millares.

Agitando el dulce aliento;
y el canto de ruiseñores,
siendo pájaros señores...
Con su trino y bello acento.

Son sueños de pecadoras;
y me escapé del Convento,
como el aire y dulce viento...
De la cárcel de oradoras.

Sensible con mi conciencia;
paseaba muy pendiente,
el amor es una ciencia...
Hay que hacer y estar presente.

Preferencias diferentes;
las ausencias se sustentan,
ser libre y estar contenta...
Siempre marca a un pretendiente..

En mi corazón sangrante;
muy herido en su interior
en mala etapa anterior...
Tuvo a bien un buen trasplante.

Curado de los desplantes;
olvidando de beberlas,
¡nunca más quisiera verlas!...
El perdón va por delante.

No ser como el elefante;
que guarda bien su memoria,
reconociendo su historia...
Como un falso detonante.

El frío no da el calor;
pero el arrullo y los besos,
sintiendo el corazón preso...
Alimentado de amor.

Era la luz de mis ojos;
con mis ansias de mujer,
era precioso el querer...
Sin vergüenza y sin enojos.

He vuelto a encontrar cariño;
con un hombre muy decente,
con buen hacer inocente...
Se comporta como un niño.

Del infierno voy al cielo;
del maltrato voy al gozo,
lo malo se ha ido al pozo...
Sin las palizas y sin celos.

Me trata como una reina;
me ama y me vuelve loca,
sus dulces besos en mi boca...
Cuando sus dedos me peinan.

"Guti".


Hot Babes - Georgie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".