"EL SOCIALISTA "ALFONSO GUERRA", ASEGURA ESTAR "MUY CABREAO", PARA DAR SU OPINIÓN SOBRE LA MOCIÓN DE CENSURA DE "PONFERRADA", PRESENTADA POR EL APOYO, DE UN "ACOSADOR SEXUAL".

"Guerra asegura estar "demasiado enfadado" para opinar, sobre el PSOE y la moción de Ponferrada: "Sería muy largo".

Alfonso Guerra con Trinidad Jiménez en el Congreso
"Foto: EUROPA PRESS".
    
"EUROPA PRESS.12.03.2013."El presidente de la Comisión de Presupuestos del Congreso y ex-vicepresidente socialista, Alfonso Guerra, ha asegurado que está "demasiado enfadado" para dar su opinión, sobre la gestión que ha hecho su partido, de la moción de censura en Ponferrada, presentada en connivencia, con el partido de un edil que fue condenado por acoso sexual".

"Sería muy largo, no tengo ganas", ha contestado Guerra a preguntas de los medios sobre este asunto en los pasillos de la Cámara Baja. "Es muy largo, demasiado largo y estoy demasiado enfadado", ha añadido ante la insistencia de los periodistas".

"La cabeza de lista del PSC por Barcelona, y ex-ministra de Defensa, Carme Chacón, también ha sido consultada sobre este tema, pero se ha remitido a la crítica que ya lanzó el pasado viernes, a través de su cuenta personal de Twitter".

"Es insoportable como socialista, que cualquier día, pero sobre todo hoy, vayamos a gobernar Ponferrada, por el voto de un acosador sexual. Yo soy contraria", expuso Chacón poco antes de que tuviera lugar la votación en la que el PSOE ganó la Alcaldía del municipio leonés, con el apoyo del concejal Ismael Álvarez, condenado por acoso sexual".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".