"LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE TENIS DE MESA, LOGRA EN PONTEVEDRA UNA IMPORTANTE VICTORIA ANTE SERBIA POR "3-0", UN TRIUNFO QUE LA MANTIENE EN LA ÉLITE, DE ESTE DEPORTE".

"España se mantiene en la Liga Europea de Naciones, tras imponerse "3-0" a Serbia".

El jugador español de tenis de mesa Carlos Machado
 
"Foto: ANTONIO GARCÍA".
     
"EUROPA PRESS.12.03.2013."La selección española de tenis de mesa, ha logrado este martes en Pontevedra, una importante victoria ante Serbia "3-0" en la Liga Europea de Naciones, un triunfo que mantiene al combinado nacional, en la elite de este deporte y que permite que alcance la cuarta posición de su grupo".

"En el primer partido, He Zhi Wen estableció la ventaja española, al vencer sin problemas al serbio Bojan Milosevic por 11-7, 11-8 y 11-6. En el siguiente, el campeón de España Carlos Machado, pasó más apuros para deshacerse de Pete Zsolt".

"Machado cedió el primer set "9-11", remontó en los dos siguientes "15-13, 11-9" y, aunque bajó el listón en el cuarto "9-11", despertó definitivamente en el juego decisivo "11-7" para sumar la segunda victoria para España".

"Jesús Cantero fue el encargado de superar la eliminatoria para España, al derrotar a Marko Jevtcovic. El gaditano sucumbió al primer set "8-11", pero se llevó los dos siguientes "11-6 y 11-7". Tras perder la cuarta manga "5-11", el español no falló en el quinto y definitivo por 11-7, un resultado que confirmó la victoria de la selección".

"Por su parte, la selección femenina, que también tenía asegurada su permanencia en la Liga Europea de Naciones, se ha sumado a la fies.ta con una contundente victoria en Pontevedra. Este triunfo sirvió para que las españoles se hicieran con la quinta posición de su grupo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".