"EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO, "EDUARDO TORRES-DULCE", AFIRMA QUE SON LOS FISCALES DE LOS CASOS "GÜRTEL" Y "BÁRCENAS" LOS QUE TIENEN QUE VALORAR, SI PIDEN NUEVA DECLARACIÓN DE "LUIS BÁRCENAS".

"Torres-Dulce dice que los fiscales de Gürtel y Bárcenas, son los que "tienen que valorar" si pedir una nueva declaración".

Eduardo Torres-Dulce
 
"Foto: EUROPA PRESS".
     
"EUROPA PRESS.08.07.2013."El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha afirmado este lunes que serán los fiscales de los casos Gürtel y Bárcenas los que "tienen que valorar", si es necesario pedir una nueva declaración del ex-tesorero del PP Luis Bárcenas, después de que el periódico 'El Mundo' publicase informaciones acerca de un supuesto entramado de financiación ilegal en el PP".

"Son ellos los que tiene que valorar, si ello implica una nueva declaración de Bárcenas o de cualquier persona afectada por dicha información", ha respondido, a preguntas de los medios, durante su visita a las instalaciones de Expocoruña, donde se está celebrando el juicio del Prestige".

"Asimismo, Torres-Dulce ha destacado la "absoluta autonomía de reflexión" de los fiscales, y ha añadido que "tendrán que ser los fiscales de los casos Gürtel y Bárcenas los que valoren la posible trascendencia o exigencia procesal que comporta la información", añade".

"Son los fiscales del caso, los que valorarán y me transmitirán cuál es su decisión a este respecto", ha insistido Torres-Dulce, que también se ha referido a la posibilidad de abrir una causa general, por las filtraciones en el caso Bárcenas".

"En este sentido, el fiscal general del Estado ha instado a quien piense que se han "sobrepasado los límites de transmitir una información recta y ordenada", que "actúen como estimen conveniente".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".