"ERC PREFIERE SER RATÓN, A COLA DE LEÓN": "ANA SIMÓ" HA DESTACADO HOY, QUE LA DECLARACIÓN QUE LOS SOCIALISTAS HAN APROBADO EN GRANADA, ES "ANACRÓNICA".

"ERC ve "anacrónica", la declaración del PSOE sobre el modelo territorial".

Anna Simó, ERC
 
"Foto: EUROPA PRESS".
     
"EUROPA PRESS.08.07.2013."La portavoz de ERC, Anna Simó, ha destacado este lunes que la declaración que los socialistas han aprobado este fin de semana en Granada sobre modelo territorial es "anacrónica".

"En rueda de prensa, Simó ha apreciado que los socialistas, no tienen en cuenta como han cambiado las coordenadas en la sociedad catalana, tras el recorte del Estatut por parte del Tribunal Constitucional "TC" en junio de 2010, y por esta razón, cree que el documento socialista es "del siglo XX" o de principios del actual".

"Tras recalcar que hace estas valoraciones con total respeto hacia los socialistas, ha destacado que la propuesta del PSC, está "superada por los hechos" e insiste en debates que en su opinión, la sociedad catalana ya ha dado por superados".

"Simó también ha se ha referido a las declaraciones del presidente de la Generalitat, Artur Mas, quien desde Brasil, --donde está de viaje oficial--, ha advertido que rebajar el IRPF en Cataluña como propuso ERC requeriría compensar esta medida, con más recortes presupuestarios".

"Las palabras de Mas llegaron después de que este domingo, el líder de ERC, Oriol Junqueras, plantease una rebaja del IRPF, para las rentas más bajas de Cataluña, y los republicanos han asegurado que rechazan polemizar sobre otros partidos, y que lo que ellos plantean es "un gran pacto de país" y no únicamente dialéctica partidista".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".