"MARÍA DE COSPEDAL", HA CENSURADO HOY QUE EL EX-TESORERO "LUIS BÁRCENAS" ASEGURE QUE EL PP SE FINANCIÓ ILEGALMENTE DURANTE DOS DÉCADAS, SIN APORTAR PRUEBAS".

"Cospedal afirma que Bárcenas, no documenta las "mentiras" que cuenta, sobre la financiación ilegal".

    
"EFE.08.07.2013."La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha censurado este lunes que el extesorero del PP Luis Bárcenas asegure que el partido se financió ilegalmente durante dos décadas sin aportar pruebas y ha afirmado que es "rotuntamente falso" que cobrara una comisión de 200.000 euros en Toledo".

"De esas cosas que se cuentan por ahí, las mentiras no se documentan", ha señalado en respuesta a los detalles que publicó este domingo el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, sobre la conversación de cuatro horas, que mantuvo con el extesorero antes de que este entrara en prisión".

"Cospedal ha vuelto a insistir este lunes, que su partido "tiene una contabilidad clara, diáfana y que conoce a toda España" y ha señalado que están "muy tranquilos".


"Algunos se defienden como consideran oportuno", ha dicho en relación a Bárcenas, "pero sobre la financiación del PP nunca ha habido ninguna tacha de ilegalidad por parte de nadie".

"La número dos del PP ha señalado que es "rotundamente falso, y un disparate monumental" que el PP cobrara en Toledo, una supuesta comisión de 200.000 euros como aseguró Bárcenas a Pedro J".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".