"UPyD Y C's; LOS ÚNICOS PARTIDOS LIMPIOS DE "TODOS": "IU-ICV-CHA", PIDEN QUE "MARIANO RAJOY", COMPAREZCA EN UN PLENO DEL CONGRESO PARA QUE ACLARE LAS ACUSACIONES DE FINANCIACIÓN ILEGAL".

"IU-ICV-CHA también quiere que Rajoy aclare al Congreso, las acusaciones de Bárcenas sobre la financiación ilegal del PP".

  Cayo Lara
 
"Foto: IU".
      
"EUROPA PRESS.08.07.2013."La Izquierda Plural "IU-ICV-CHA", también quiere que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparezca en un Pleno extraordinario del Congreso para aclarar las acusaciones de financiación ilegal realizadas por el que fuera su extesorero Luis Bárcenas".

"IU-ICV-CHA trata de buscar el apoyo de otro grupo parlamentario, para poder registrar la solicitud de comparecencia de Rajoy con el fin de que pueda ser debatida el próximo jueves en la reunión de la Diputación Permanente del Congreso, el órgano que sustituye al Pleno en periodos no ordinarios de sesiones".

"Paralelamente, el grupo parlamentario que capitanea Cayo Lara, también quiere registrar una segunda solicitud para crear una comisión de investigación parlamentaria sobre corrupción política y sus vinculaciones con la financiación irregular e ilegal de partidos políticos".

"Para presentar ambas peticiones en la Cámara Baja, y como es preceptivo reglamentariamente, la Izquierda Plural requiere la firma de al menos otro grupo parlamentario, gestiones que está realizando en estos momentos".

"El Grupo Socialista, por su parte, ya ha registrado esta misma mañana, su petición para que el jefe del Ejecutivo dé cuenta ante el Congreso de las revelaciones que Bárcenas ha hecho este fin de semana al director del diario 'El Mundo', Pedro J. Ramírez".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".