"A LOS MÁS MODESTOS SI; A LOS MILLONARIOS NO": "EL PP EN EL CONGRESO, PIDE AL GOBIERNO QUE TENGA EN CUENTA, "LA LEY DE MECENAZGO" PARA EL DEPORTE".

"El PP pide al Gobierno, apoyar el deporte en la futura Ley de Mecenazgo".

BM Atlético de Madrid
 
"Foto: BM ATLÉTICO DE MADRID".
        
"EUROPA PRESS.06.08.2013."El PP ha presentado una proposición no de ley en el Congreso, insistiendo al Gobierno en tener muy en cuenta el deporte en la prometida Ley de Mecenazgo, para "conjugar el interés general, el concepto de utilidad pública y la responsabilidad social corporativa".

"Según la iniciativa a la que tuvo acceso Europa Press, el Gobierno debería estimular nuevas fórmulas de colaboración público-privada dado que en el actual contexto de crisis los recursos públicos que se invierten en el deporte "no son ilimitados".

"Actualmente en España, según datos del Instituto Nacional de Estadística "INE", existen 3.547.177 licencias deportivas, lo que supone el 7,5% de la población, que serían las perjudicadas en caso de que no se tomasen medidas al respecto".

"El PP remarca que Reino Unido, Italia, Francia o Alemania son países en los que ya se han aprobado medidas similares y que servirán de base para desarrollar esta futura proposición si finalmente la cámara da luz verde a esta nueva iniciativa".

"El deporte, incluso en las disciplinas más populares como el fútbol, el baloncesto o el balonmano, atraviesa un difícil momento, tanto que algunos clubes históricos se han visto abocados a la pérdida de categoría en sus respectivas competiciones ligueras o, incluso, a la desaparición".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".