"ANUNCIOS POR PALABRAS".




"BUSCANDO UN BUEN CABALLERO".

Con trabajo y con buen orden;
acumulé buen dinero,
mi marido era  minero...
Vivía en pleno desorden.

He cumplido los cincuenta;
aún soy joven y estoy fuerte,
he tenido mucha suerte...
Viviría hasta de renta.

Sola y triste no soy nadie;
de familia tengo poca,
conversaciones de locas...
En mujeres con donaire.

Quisiera un hombre galante;
con buen tipo y ojos verdes,
son los ojos que me pierden...
Y que sea un buen amante

No le pido ni su nombre;
pero apreciará mis bienes,
que no me haga desdenes...
Que no sea un pobre hombre.

Hoy es bueno siendo viernes;
de tener un bello sueño,
y a la noche tener dueño...
Se preve un moreno en ciernes.

Sólo le pido paciencia;
no soy mujer solitaria,
soy mujer muy solidaria...
Para empezar; en conciencia.

No tendrá que ser celoso;
si admiro algún caballero,
que vista bien con sombrero...
Y que no salga embustero.

Estoy sana y sin dolencias;
la enfermedad no me alcanza,
aún me falta la esperanza...
Que no note sus ausencias.

Que no me cause el dolor;
pues se aunarán sus daños.
y que viva muchos años...
Sin muchos celos y amor.

Tampoco que sea muy tuno;
sólo que sea inteligente,
con su apariencia inocente...
Que yo haré lo oportuno.

Mis carnes las tengo prietas;
mis pechos duros y hermosos,
con un cuerpo tan glorioso...
Para el amor muy dispuesta.

"Guti". "El romancero".



"UN SOLTERO BUSCA AMOR".

.- Busco una mujer hermosa;
que me caliente la cama,
que la vea por la mañana...
Sonrojándose graciosa

Que sea limpia y hacendosa;
que son buenas cualidades,
que me diga sus verdades...
Muy sencilla y amorosa.

Los vicios no los tolero;
que no fumen y no beban,
que hagan lo que se deba...
Lo tengo como modelo.

Ya que yo siempre recelo;
si muero de un mal extraño,
multiplicando los daños...
En amor y el propio cielo.

¿Si con ella tengo suerte?;
siendo dueña y con cordura,
el tiempo siempre lo cura...
Y así ya no se arrepiente.

Con ella seria inocente;
si mi espíritu le alcanza,
no deseando mudanza...
Soy varón y soy muy fuerte.

Que sea una mujer entera;
que sea linda y poderosa,
que tampoco sea orgullosa...
Y con zarpas de pantera.

Muy suave en sus caricias;
besucona y muy ardiente,
que sea condescendiente...
Y sus besos, una delicia.

En la cama una amante;
que sea tolerante en juegos,
que me avive con su fuego...
Y no sea muy protestante.

Que su amor sea una locura;
que los meses no sean años,
no me tenga como extraño...
Y que no crezcan sus dudas.

¿Donde estará esa mujer?;
morena rubia o castaña,
es aquella que no engaña...
Siendo buena en el placer.

"Guti"."El romancero"

 
Daily Star Babes - Claudia

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".