"AQUELARRE DE BRUJAS HERMOSAS".


http://www.portaldemisterios.com/blog-imagen/octubre-2010/brujas-akelarre-mujeres-2.jpg

"UNA HISTORIA DE BRUJAS".

.- Vuesas mercedes perdonen;
si estoy bebido y errante,
si ya no tengo ni amante...
Estos son mis grandes dones.

En el bosque vi una hoguera;
vislumbré un coro de damas,
en el centro un fuego en llamas...
Al lado junto a una higuera.

Vi a una niña preciosa;
contaría unos quince años,
¿pensarian hacerle daño?...
Si era linda y muy hermosa.

Lleva un precioso colgante;
su vestido blanco y puro,
lo visto por mi fue duro...
Sus gritos fue el detonante.

Se ha comenzado de oficio;
un acto muy horroroso,
queman aquel cuerpo hermoso...
Y ha empezado el sacrificio.

Con tres círculos viciosos;
le arrancan el corazón,
se oyen gritos y su clamor...
Entre abrazos codiciosos.

El cruel aquelarre acaba;
la sangre brilla en la noche,
el sacrificio era el broche...
Un cuerpo joven quemaba.

No siendo un acto de amor;
sus cuerpos lindos y hermosos,
desnudos y glamorosos...
Que corrompen la razón.

Damas de altos clamores;
gestan su amor ordinario,
siendo algo extraordinario...
Entre Belcebú y amores.

Un cabrio grande y fuerte;
cópula con varias damas,
ríen cantan y se exclaman...
Entre aquel cuerpo inocente.

Entre sus bucles y zafiros;
claman turbadas el intento,
desaguisadas en el viento...
Comen uvas de racimos.

Entre el fuego de sarmientos;
saltan, bailan y trasnochan,
vino, panes y con antorchas...
Se pierden en desconcierto.

Me alejé de aquel lugar;
vomité hasta mis entrañas,
que un borracho nunca engaña...
Y he contado la verdad.

"Guti". "El Romancero".


Star Babes - Star Babes: Shower Strip

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".