"ME ODIA, LA HUYO Y ME AMA"


 

"LA AMO Y LA QUIERO TANTO".

Noto su mirar de hielo;
me esquiva cuando le miro,
me habla y noto su miedo...

Su valentía le admiro.

Con relación tan sentida;
me relata sus miserias,
creo que está resentida...
Y a punto con sus histerias.

Me habla de su inocencia;

trono del pudor eterno, 

siendo de poca inconsciencia...
En mi casa y mi terreno.

Aunque a veces su agudeza;
en este ardoroso estío,
ya crece en mi la tristeza…
Porque no soy su marido.
 

Le he entregado a escondidas;
estrellas muy conocidas,
más no entregaría mi vida... 

Tengo el cuerpo con heridas.

Yo soy fiel en mis promesas;
soy recto y eso me abruma, 

con dolores de cabeza...
Porque no tengo fortuna.

Sólo cuando ella me besa;
como una princesa loca, 

le digo con más franqueza...
Que no me lo de en la boca.

Me habla de su honradez;
y se alaba sin razón,
lo mismo por ser mujer...
Me ha arrancado el corazón.

Recordando lo de antaño;
por cubrirle la pasión,
viviendo de desengaños... 

Rendida sin condición.

Muchos modos de engañar;
en su pecar consentido,
en su manera de amar...
Me deja muy resentido.


Pero amo a esta mujer;
me tiene medio embrujado,
para mi es un gran placer...
Y yo soy también amado. 

Es la pasión que me embarga;
la vida como un castigo, 
que mi corazón se encarga...
De que esté siempre conmigo, 

"Guti". "El romancero",

 
New Page 3 girl - Paige

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".